Me ofrezco -| Redactor diario, cumplidor |-

• Autor Autor jorgenicol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jorgenicol

Eta
Social Media
Retroalimentación: +110 / =0 / -2
Buenas gente, el día de hoy vengo a ofrecerme como redactor.
Primero y principal, lo que me respalda es mi antigüedad en el foro y mis calificaciones 100% positivas. Si ingresan a mi iTrader, podrán ver que muchas de ellas son por redacciones entregadas satisfactoriamente.

¿Qué ofrezco?

- Artículos 100% originales, hechos por mí.
- Correcta ortografía.
- Cohesión y coherencia.
- Palabras en negrita.
- Publicación o entrega en fecha acordada.
- Mínimo 1 imagen.

¿En que temáticas me desenvuelvo mejor?
Las mejores temáticas que manejo, son tecnología, móviles, gadgets, etc, aunque puedo redactar de cualquier otra cosa.

Precios:
- Artículos de 100 palabras: 1,25 U$D.
- Artículos de 200 palabras: 2,10 U$D.
- Artículos de 300 palabras: 3 U$D.
- Artículos de 400 palabras: 4 U$D.

Todos los precios son NETOS.

Lo principal que quiero, es tomar sitios para redactar diariamente. Por eso, el primer mes, los pagos se harán cada 7 artículos. Una vez confirmado que el usuario paga podrá abonarse mensualmente (puede haber acepciones, dependiendo el iTrader del usuario que me contrate).

Opiniones de usuarios:
Aurelio:
gran redactor jorgenicol serio y confiable

Maxvt:
Es un excelente Redactor, yo lo tengo contratado Fijos por MES, y me redacta artículos de calidad y lo postea día a día.
Lo bonito que los artículos son de actualidad y con palabras muy buenas para que ayude en SEO.
Lo recomiendo amigos

Geilin Vargas:
Redactor super serio, responsable y cumplidor. 100% recomendado

Última edición:
Sigo aceptando sitios :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

te deje un privado

MP respondido, sigo aceptando sitios. :encouragement:

gran redactor jorgenicol serio y confiable

Muchas gracias aurelio, es un placer redactar para tu sitio diariamente, eres un muy buen comprador y pagas de mas. un saludo.
Sigo tomando sitios.:encouragement:

Es un excelente Redactor, yo lo tengo contratado Fijos por MES, y me redacta artículos de calidad y lo postea día a día.
Lo bonito que los artículos son de actualidad y con palabras muy buenas para que ayude en SEO.
Lo recomiendo amigos

Redactor super serio, responsable y cumplidor. 100% recomendado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.