Me ofrezco como redactor en distintas temáticas, las cuales listo a continuación:
Los posts contienen más de 150 palabras y casi siempre más de 200, todo depende del tipo de post, de la información que se tenga y de la capacidad de desarrollo sobre cada tema. También se le agregará una o más imágenes al post.
Características:
Títulos optimizados para buscadores.
Inclusión de negritas, H2 H3 y tags.
Rellenado del All in SEO en cada post.
Precios:
+ 150 palabras: 2 USD
+ 250 palabras: 2.5 USD
Trabajo desde el panel de administración, ya sea de Wordpress, Blogger o la CMS que sea. No realizo posts los fines de semana. Cobro por cada 10 posts. Puede que mi redacción sea permanente o no, primero pactamos un tiempo de redacción y si me acostumbro para bien, sigo redactando por un tiempo más.
Algunas de mis muestras:
Enlace eliminado y Enlace eliminado
Consultas y contrataciones por MP.
- Descargas legales (libres o pagos).
- Gadgets y celulares.
- Ganar dinero en Internet.
- Redes sociales.
- Tecnología (no abarco todo los temas).
- Similares.
Los posts contienen más de 150 palabras y casi siempre más de 200, todo depende del tipo de post, de la información que se tenga y de la capacidad de desarrollo sobre cada tema. También se le agregará una o más imágenes al post.
Características:
Títulos optimizados para buscadores.
Inclusión de negritas, H2 H3 y tags.
Rellenado del All in SEO en cada post.
Precios:
+ 150 palabras: 2 USD
+ 250 palabras: 2.5 USD
Trabajo desde el panel de administración, ya sea de Wordpress, Blogger o la CMS que sea. No realizo posts los fines de semana. Cobro por cada 10 posts. Puede que mi redacción sea permanente o no, primero pactamos un tiempo de redacción y si me acostumbro para bien, sigo redactando por un tiempo más.
Algunas de mis muestras:
Enlace eliminado y Enlace eliminado
Consultas y contrataciones por MP.