Me ofrezco Redactor Económico con Experiencia [rade]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rade Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2010
Porcentaje - 100%
15   0   0
Hola que tal, soy Wilman y he decidido ofrecer mis servicios de redactor, ya sea de modo trabajo fijo o por packs. Tengo experiencia redactando artículos de diversas temáticas desde hace dos años.

Sobre mi redacción:
— Contenido 100% original.
— Sin faltas ortográficas.
— Resaltados en negrita.
— Español neutro.
— Seriedad garantizada en los plazos.

Estructura de los artículos:
— Titulo.
— Imagen.
— Contenido.
— Fuente (si existe alguna por supuesto).

Precio por Artículo:
— De hasta 150 palabras: $1.0 USD
— De hasta 200 palabras: $1.5 USD
— De hasta 300 palabras: $2.0 USD

Entrega de Artículos:
— Recibida la orden de redacción se informará al cliente la fecha de entrega.
— Una vez listos los artículos se procederán a enviar al cliente, y éste, a su vez, debe realizar el pago correspondiente. (No aplica para usuarios con bajo iTrader)

Aclaraciones:
— Las comisiones de PayPal van a cuenta del cliente.
— Cada artículo es escrito luego de investigar sobre el tema. La finalidad de ello es que el cliente quede contento con mi trabajo, en el cual me fijo hasta en los menores detalles.
— Si el artículo requiere de palabras extras, estas se incluirán sin costo adicional.
— Los usuarios que requieran de este servicio, deberán dejar constancia en este post antes de contactarme vía MP.

Contacto:
— Hecho el contrato el cliente podrá contactase conmigo vía Skype a cualquier hora del día.

Promociones Activas:
— 1 Articulo adicional por cada Pack de 5 artículos a más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.