Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezco★Redactor económico de calidad★
Autor
lecato
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola [MENTION=46269]lecato[/MENTION].. tienes la bandeja llena, intenté enviar MP pero no pude.
Tienes algunas muestras de trabajos realizados en temáticas: SALUD y/o MUSICA??
Hola [MENTION=46269]lecato[/MENTION].. tienes la bandeja llena, intenté enviar MP pero no pude.
Tienes algunas muestras de trabajos realizados en temáticas: SALUD y/o MUSICA??
Amigo, estudie 9 años música entre el conservatorio provincial y la facultad nacional. Aparte estudio actualmente en la facultad de ciencias medicas, kinesiologia y fisioterapia! ahí borro la bandeja!
Hola forobeta, vuelvo a abrir mis servicios como redactor hacia la comunidad. Luego de un periodo de trabajo fijo, reanudo mis servicios a cualquiera que los quiera solicitar a través de un MP!!!
Saludos
Catriel
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.