Me ofrezco ★ REDACTOR Único y Original ¡CALIDAD GARANTIZADA! ★ PRECIOS BAJOS ★

• Autor Autor LIONSERCH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gané la subasta #3253830 :encouragement:
Ya envié los temas a redactar, cuando me los entreguen dejó mi opinión por acá. [MENTION=81131]LIONSERCH[/MENTION]

SERVICIO ACTIVO :encouragement:

- - - Actualizado - - -

SERVICIO ACTIVO :encouragement:

Acabo de recibir los artículos. Han sido 5. Los artículos tenían buena información y han estado bastante bien redactados, pero falla en la ortografía y, sobretodo en la revisión del contenido. Por lo demás bien.

Buen redactor he tenido que corregir alguna falta de ortografía pero por el precio estoy muy contento.:encouragement:

Mp enviado

- - - Actualizado - - -

Realizado pedido, pasaré a calificar cuando esté terminado.

Te he dejado un privado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola me interesa servicio dejo mp

haces artículos en ingles

Dejo constancia voy a probar servicio

mp enviado!!

Los artículos tienen que ser de 1000 palabras? no pueden ser de menos?

MP Respondidos :encouragement:

SERVICIO ACTIVO :encouragement::encouragement:

Requiero de redactores para realizar artículos y contenidos en tres páginas web en línea. Es necesario que disponga de tiempo para realizar artículos interesantes, de calidad y sobre todo que tengan 100 % de originalidad. (Esto quiere decir, que no sean copiados, ni pegados de otras páginas existentes.

Si estás interesados, y para brindarles más detalles al respecto, te pedimos escribirnos al siguiente email: jc@iphoneate.com. Esperamos trabajar contigo, contando y esperando que seas un redactores pro-activos, responsable, puntual, de buena ortografía y muy buena capacidad de redacción.

Requiero de redactores para realizar artículos y contenidos en tres páginas web en línea. Es necesario que disponga de tiempo para realizar artículos interesantes, de calidad y sobre todo que tengan 100 % de originalidad. (Esto quiere decir, que no sean copiados, ni pegados de otras páginas existentes.

Si estás interesados, y para brindarles más detalles al respecto, te pedimos escribirnos al siguiente email: jc@iphoneate.com. Esperamos trabajar contigo, contando y esperando que seas un redactores pro-activos, responsable, puntual, de buena ortografía y muy buena capacidad de redacción.
Cualquier duda escribeme un MP, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.