Me ofrezco Redactor economico para sitios de juegos flash , cine, imagenes, videos ! ! !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
15 Ago 2011
Porcentaje - 92.6%
24   2   1
Me ofrezco como redacro para las siguientes temáticas!​
(Actualizado)

Hoy estaba viendo que en el foro hay demasiados sitios de juegos flash, cine, imágenes, vídeos y son sitios que necesitan muchísimas actualizaciones. yo me ofrezco como redactor fijo o por pack para cualquiera de esas temáticas.

ofrezco artículos de 100 o más palabras + imagen/es, vídeos o juegos flash (me tienen que pasar los link o paginas donde pueda sacarlos, prefiero que ya estén en una base de datos)

El precio es: 0.6 Dolares cada 100 palabras

Entrega

Los artículos los voy publicando en sus sitios en borrador y ustedes pueden programarlos o ir publicándolos luego como gusten!

Forma de pago

Primero se entregan los articulos y luego se entrega el dinero, luego nos calificamos y luego todos felices.

Los pagos deben ser netos por paypal!

Pueden enviar mp pero dejen constancia aquí.

Última edición:

daniel32

Dseda
Desde
15 Ago 2011
Porcentaje - 92.6%
24   2   1
Hoy estaba viendo que en el foro hay demasiados sitios de juegos flash, cine, imágenes, vídeos y son sitios que necesitan muchísimas actualizaciones. yo me ofrezco como redactor fijo o por pack para cualquiera de esas temáticas.

ofrezco artículos de 50 palabras + imagen/es, vídeos o juegos flash (me tienen que pasar los link o paginas donde pueda sacarlos, prefiero que ya estén en una base de datos)

los precios por pack son:

50 artículos a 15 dolares.
100 artículos a 30 dolares.
300 artículos a 100 dolares.

Sigo ofreciendo artículos de 50 palabras!

---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 20:50 ----------

Sigo ofreciendo el servicio!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.