Se solicita Redactor-Editor SEO para curación de artículos

• Autor Autor SeoMagico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SeoMagico

SeoMagico

Beta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
No existen
Estoy en la búsqueda de una persona para que nos ayude a curar contenidos, se trata de 70 publicaciones de unas 500 palabras, que hay que curar con visión SEO y llevarlas hasta un total de mínimo, 1000 palabras.

Es necesario reestructurar el contenido, completarlo y curarlo en base a un estudio de palabras clave que tiene que realizar la persona contratatada. Han de ser redactados en castellano neutro, añadiendo una foto por cada 500 palabras.

Además, hay que revisar y actualizar productos de afiliación en unas 170 urls. cambiando los productos que no estén y reseñando los nuevos.

Una vez realizado el trabajo, si todo es correcto, es posible una colaboración a largo plazo y estable.

El pago se realiza por semana por Paypal o Bizum, en los términos que se acuerden.

Quién esté interesado, que deje constancia en el hilo y me escriba al privado. Se realizará una prueba, tanto del artículo a curar, como de la revisión de las reseñas de productos (evidentemente, se cobra el trabajo)

Acabo de escribirte un privado.

Buenas tardes, ya te escribo por MP, estoy interesada

Buenas tardes, te escribo porque estoy muy interesado.

Buenas tardes. Le he dejado un mensaje privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.