Me ofrezco Redactor en blogs tecnologia/geek gratis, no quiero dinero

• Autor Autor deniz946
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deniz946

deniz946

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Buenas Fb, me gustaría ofrecerme como redactor en algún blog de tecnología/geek. Tengo 18 años con algo de tiempo libre en el cual lo usare para crear artículos. A todas horas leo muchos feeds de páginas de tecnología como applesfera xataka gizmologia y más y estoy en la corriente del tema. Puedo escribir sobre lo que me digan o sobre lo que yo quiera y también puedo utilizar fuentes mías propias o otorgadas. Las fuentes no tienen porque ser españolas, domino a nivel alto el búlgaro turco inglés y nivel bajo medio el ruso. La únicas condición que tengo es que no se me pida X artículos por día ya que sólo puedo redactar en mi tiempo libre( los estudios primero), por ahora no quiero ni dinero ni nada, solo algun blog en el cual poder redactar, espero vuestras respuestas.

Última edición:
Tu propuesta es poder redactar en un blog geek por gusto, sin nada a cambio?

ami me gustaria para mi pagina de aplicaciones :encouragement:

Sale MP.

Ya os contare 🙂

--

Buenas Fb, me gustaría ofrecerme como redactor en algún blog de tecnología/geek. Tengo 18 años con algo de tiempo libre en el cual lo usare para crear artículos. A todas horas leo muchos feeds de páginas de tecnología como applesfera xataka gizmologia y más y estoy en la corriente del tema. Puedo escribir sobre lo que me digan o sobre lo que yo quiera y también puedo utilizar fuentes mías propias o otorgadas. Las fuentes no tienen porque ser españolas, domino a nivel alto el búlgaro turco inglés y nivel bajo medio el ruso. La únicas condición que tengo es que no se me pida X artículos por día ya que sólo puedo redactar en mi tiempo libre( los estudios primero), por ahora no quiero ni dinero ni nada, solo algun blog en el cual poder redactar, espero vuestras respuestas.

Más gente cómo tú amigo.
Eso se le llama amor al arte.
Saludos.

Lo más extraño de todo es que gente como tú es la que pone un sitio a valer, por qué?, porque escriben con ganas de enseñar y no de cobrar. Ojo no se ofendan los que cobran, solo lo digo por experiencia, deberías colocar para cuantos sitios estás dispuesto a escribir porque te va a caer mucha gente, si te interesa puedo abrirte espacio en mi sitio de Android, iPhone o BlackBerry, el que más te convenga, saludos y éxitos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás