¿De verdad vas a perder tu dinero en un texto que de original sólo tiene los sinónimos que el redactor ha cambiado?
¡Hazte con artículos que tu competencia ni sueña!
¡Distínguete del resto!
- Características:
- Alta calidad en el contenido: Contenido 100% original en todos los casos, sin una sola coma copiada de otro artículo. Sin texto de relleno, todo lo que escribo es un aporte al usuario final.
[*]Alta calidad en la escritura: Perfecta ortografía y corrección gramatical, así como conocimiento de las convenciones lingüísticas españoles (es decir, capaz de escribir español neutro o español de España)
[*]Dinamismo: Capacidad de adaptarme al estilo del blog: en ocasiones puede resultar interesante un lenguaje amigable y cercano para una entrada. En otras, buscamos ofrecer una imagen de seriedad y profesionalidad en nuestro blog, por ejemplo, con un correcto uso del usted o con la escritura de artículos más "académicos" (con citas y bibliografía, etc)
[*]Precio asequible: Dado que soy nuevo en el foro, he puesto un precio algo más bajo que el de la competencia para desde ahí ir ganando la confianza de los Bloggers (ver tarifas)
[*]Responsabilidad: Trabajo rápido y de calidad. Serio en el trabajo, no habrán retrasos en la entrega ni excusas (ver contacto)
- Temáticas:
Animales - ***** Especializado en perros, tengo un título no oficial de adiestramiento canino.
[*]Arte - ***** Interesado en las artes, puedo hacer un buen análisis/reseña de alguna obra o situación artística particular.
[*]Ciencia - ***** Interesado en la física, la biología, la astronomía,... Puedo explicar conceptos, teorías y leyes siempre que no se requiera una explicación matemática profunda.
[*]Cine y Televisión - ***** Pongo dos estrellas por la cantidad de cine y televisión existente, pero en cuanto a la calidad de mis críticas podría subir a cuatro estrellas. Tengo un amigo experto en cine (trabajó en la serie Pulseras Rojas y en uno de los cortos presentados al último festival de Sitges) con el que suelo discutir las películas y series vistas por los dos.
[*]Economía familiar - ***** Ahorro, cómo llegar a fin de mes, consejos económicos,... Conocimiento limitado.
[*]Economía general - ***** Situación económica nacional y mundial, conocimiento de los conceptos utilizados en la bolsa,... Conocimiento limitado.
[*]Filosofía y Religión - ***** Amplio conocimiento en ambos campos, muy interesado en la filosofía y conocedor de la Biblia y el Corán gracias a debates con creyentes de ambas confesiones.
[*]Frases y Citas - ***** Apasionado de las citas y el "quién dijo qué", visito más el wikiquote que la wikipedia.
[*]Historia - ***** Conocimiento general de la Historia Universal.
[*]Literatura - ***** Buena capacidad para realizar reseñas y comentarios, así como para la escritura de cuentos y poesía.
[*]Política - ***** Excelente conocimiento de la teoría política y gran capacidad para escribir "artículos incendiarios" sobre temas candentes.
[*]Sociedad - ***** Estudiante de Antropología, tengo conocimientos profundos sobre temas como la inmigración, las minorías y los movimientos sociales, así como de las herramientas necesarias para el análisis de los mismos y de la situación social en general.
[*]Otros - ***** Apartado dedicado a aquellos temas que no suelen ser de mi interés. La escritura de artículos en este campo no está descartada (me encanta aprender cosas nuevas), pero tengo que ser honesto y decir que serán temas que no suelo tocar (aunque el contenido resultante siempre será 100% original, eso tenedlo seguro).
- Conocimiento del posicionamiento en Google:
- Artículos User friendly: Mis artículos son redactados para los usuarios, es por ello que la inclusión de keywords se realiza de una forma MUY natural, aunque ello me haga perder algo de tiempo rascándome la cabeza si la keyword es complicada. Mis frases no divagan haciendo perder el tiempo al usuario y dinero a mi cliente: voy al grano y aporto valor al texto.
[*]Artículos Google friendly: Mis artículos son redactados para usuarios, pero no cuesta nada escribir como le gusta a Google. Mis artículos proporcionarán una buena keyword density (a elección del cliente, y si no se especifica, entre 2 y 4,5%), sus encabezados, negritas, e imágenes con texto ALT, así como enlaces a sitios de autoridad bien contextualizados si así lo desea el cliente.
[*]Conocimientos básicos de marketing y psicología de masas: Todos sabemos que un título es el 80% del texto en las SERP. El otro 20% es la meta description. Aunque es algo en lo que todavía ando trabajando y aprendiendo, cada vez más soy capaz de proporcionar títulos y descripciones que enganchen a la persona que busca algo en Google. Un buen título significa un click estando en tercera o cuarta posición, y cuando el usuario entre, encontrará un artículo que le hará agregarte a favoritos.
- Tarifas y Precios:
- Para temas con tres o más estrellitas: 0.70€/$0.95 cada 100 palabras.
- Para temas con dos o menos estrellitas: 0.60€/$0.82 cada 100 palabras.
- Para temas que no cree saber en qué campo se encuentran: Precio a convenir con el interesado (nunca será ni más ni menos que una de las dos opciones anteriores)
Packs y ofertas para proyectos en el tiempo, a discutir por privado.
Los pagos son netos y a través de Paypal.
- Credenciales:
- Estudios: Estudiante universitario en el último curso de la carrera. Se trata de una carrera de ciencias sociales, pero accedí desde un Bachillerato humanístico (de letras).
- Calificación en Textbroker: Calificación demostrable de 4 puntos. Según TextBroker, un buen redactor obtiene un puntuaje de 3 puntos, un redactor excepcional, de 4. El 5 se reserva para escritores profesionales.
- Ejemplos:
"
Ya había tenido Beagles, Pointers, Setters, entre otros, pero llegó un punto en que centró su atención en los Retrievers de tamaño mediano-grande, como el Labrador Retriever. Aquellos perros eran mezcla de varios perros de agua y de trabajo, y se sabía que tenían un olfato superior, así como gran fuerza, coraje, y resistencia en el trabajo. Por aquellos tiempos, el color era algo secundario o, incluso, sin importancia, ya que lo importante era que los perros fueran buenos en el trabajo. Sin embargo, Sir Dudley Marjoriebanks fue más allá, adelantándose a su tiempo, y buscó criar perros únicamente de color dorado."
"
El documental empieza con el ejemplo del cártel Phoebus, una organización de fabricantes de bombillas de EEUU y Europa (aunque también de países coloniales), como por ejemplo, Osram y Phillips, que, en 1924, se repartieron el mercado mundial de la producción y venta de bombillas poniendo como premisa que no durasen más de mil horas. El objetivo era que, en un mercado donde las bombillas duraban cada vez más tiempo (en aquellos momentos, hasta dos mil quinientas horas), no se estancase el negocio y poder seguir obteniendo beneficios. Llegaron a aparecer bombillas con una vida útil de cien mil horas, pero nunca llegaron a comercializarse."
"
Asimismo, la economía está en un irrefrenable proceso de liberalización, que es constante en todo Occidente. La cultura capitalista lleva en su seno la idea de mercantilizar todo producto, servicio o ámbito de la vida, y pese a que en ocasiones esta deriva liberalizadora frene o se estanque, siempre termina avanzando en la misma dirección. A la vez, los cambios en la esfera económica que esto supone, afectan al resto de la sociedad, que se encuentra en un continuo cambio a una rápida velocidad."
- Contacto con los clientes:
Si te interesan mis artículos y así los deseas, facilito Whatsapp, teléfono, mail y skype para el contacto por si surgiera alguna urgencia poder saberlo cuanto antes.
¡Un saludo!
PD: Estoy vendiendo artículos de calidad académica aquí:
http://forobeta.com/ofertas-normale...-politica-economia-filosofia.html#post2042680