J
JenM
Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas tardes. Aunque tengo varios trabajos en marcha, ofrezco formalmente mis servicios para que todos los trabajos tengan su respaldo formal en un tema como debe ser, aclaro de antemano que los precios de mis servicios varían según sea el volumen de trabajo que requiera el cliente, el tiempo que durará el mismo (cuando es trabajo regular) y otros detalles que podemos tocar en privado para determinar todas las condiciones.
En cuanto a las tarifas, cobro una tarifa base de 1$ c/100 palabras para artículos sencillos, subiéndolos a wordpress sin costo adicional.
Si usted requiere un pack de 10-15-20 artículos, trabajo diario, semanal, al consultar y evaluar el volumen, esta tarifase puede reducir sustancialmente, pudiendo alcanzar 0,40$ c/100 palabras si es trabajo constante y de cierto volumen.
En cuanto a las tarifas, cobro una tarifa base de 1$ c/100 palabras para artículos sencillos, subiéndolos a wordpress sin costo adicional.
Si usted requiere un pack de 10-15-20 artículos, trabajo diario, semanal, al consultar y evaluar el volumen, esta tarifase puede reducir sustancialmente, pudiendo alcanzar 0,40$ c/100 palabras si es trabajo constante y de cierto volumen.
Última edición: