Me ofrezco Redactor en diversas áreas. Textos 100% originales

• Autor Autor JenM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +42 / =0 / -2
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas tardes. Aunque tengo varios trabajos en marcha, ofrezco formalmente mis servicios para que todos los trabajos tengan su respaldo formal en un tema como debe ser, aclaro de antemano que los precios de mis servicios varían según sea el volumen de trabajo que requiera el cliente, el tiempo que durará el mismo (cuando es trabajo regular) y otros detalles que podemos tocar en privado para determinar todas las condiciones.

En cuanto a las tarifas, cobro una tarifa base de 1$ c/100 palabras para artículos sencillos, subiéndolos a wordpress sin costo adicional.

Si usted requiere un pack de 10-15-20 artículos, trabajo diario, semanal, al consultar y evaluar el volumen, esta tarifase puede reducir sustancialmente, pudiendo alcanzar 0,40$ c/100 palabras si es trabajo constante y de cierto volumen.

Última edición:
Dejo constancia de empezar a trabajar en un blog con @JenM , la conversación fue a traves de Telegram

Gloria al Eterno por tu vida amigo! Si tienes la necesidad de sub contratar para que no pierdas a tus cliente te ofrezco alianza para apoyarte saludo

Trabajo de una semana con @JenM en redacción, buena comunicación, buen trabajo

Sigo trabajando con @JenM siguiente semana, no ha habido ninguna falla y buena comunicacion

Excelente servicio, como siempre. Recomendado 100%.

Manejas el tema de reflexiones sobre maternidad?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás