Me ofrezco Redactor en Frances

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AlejoG Seguir

Préstamo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Porcentaje - 86.7%
13   2   0
Hoy vengo a ofrecer mis primeros servicios en Forobeta. Se trata de artículos en francés 100% correcto, he vivido y estudiado en Francia desde que tengo 4-5 años y hablo / escribo un francés perfecto.
Vi que no había ningún tipo de servicio así y pensé que a alguien le podría interesar! :D
También ofrezco traducciones, reseñas de productos o cualquier cosa relacionada...
Contáctenme para acordar precio y servicio.

Precios:
Artículo 100 Palabras --> 1,5$
Artículo 200 Palabras --> 2,9$
Artículo 300 Palabras --> 4,3$
Artículo 400 Palabras --> 5,7$
Artículo 500 Palabras --> 7,1$

Como procedo:
Agrego el trabajo a mi agenda.
Hago la redacción en un documento Word.
Lo verifico.
Envió el trabajo para la aprobacion del comprador.
Realizo modificaciones si el cliente lo necesita.

Información: Si el iTrader del comprador supera los 50 puntos y es impecable puede pagar después de que le envié el articulo y haya dado su aprobación.

Métodos de pago: Paypal con el importe neto

Dejar constancia si enviáis un mp y lo contestare sin problemas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voy a dar un articulo de 100 palabras gratis al primero que postee y que se comprometa a calificar y dar una opinión del articulo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.