Me ofrezco Redactor en Inglés [CALIDAD Y PRECIO DE 5 ★★★★★] con Garantía

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luis carlos

Zeta
SEO
Retroalimentación: +209 / =0 / -1
Hola amigos de Forobeta, esto será breve.

redactor1.webp

El día de hoy vengo a ofrecer mis servicios como Traductor, Reescritor y / o Redactor en Inglés...

Precio y Servicio
Mis servicios son de 1 USD (netos por Paypal) cada 100 palabras, sin importar si son 200,400, 600 o las que sean, mi precio se mantiene.

★ Artículos originales
Calidad y Precio en uno
Respuesta rápida de mi parte
★ Excelente ortografía
★ Puedo reescribir artículos para que parezcan 100% originales (los que más me han encargado son de Bitcoin)
★ Casi sobre cualquier temática (pregunta por MP)
★ Optimizados seo (cuando el usuario me proporcione keyword (s))
★ Redacción adecuada y coherente que enganche al lector

¿Entendiste el mensaje sin siquiera leer todo el contenido verdad? pues así escribo yo 🙂
Si te gustó, te invito a que me enviés MP ahora dando clic aquí

Tiempos de entrega a convenir con el cliente dependiendo de sus necesidades y de mi carga de trabajo por pedidos de otros usuarios.

Pasos para ordenar sin excepción
1. Realizar tu pago a mi paypal (pídemelo por mp)
2. Avisarme por MP o bien dejar constancia en este tema de que contrataste y pagaste el servicio
**A partir de que responda a tu MP o a tu constancia de servicios contratados (lo cual se hará a la brevedad), corre el tiempo del servicio

¿Ofreces otros servicios? , aquí te los muestro:

Mi tienda de Artículos en Español e Inglés: Tienda de artículos para tu blog

Última edición:
Te envio MP con mi skype.

Te envio MP

Sunea bien voy A TENERTE ENCUENTA PARA FUTUROS TRABAJOS SALUDOS

dejo constancia de haber contratado 7 articulos en ingles de 300 palabras, para una entrega de entre 3 a 5 dias, gracias

Muy interesante... Tienes Skype?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Muy interesante... Tienes Skype?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Te envío skype por MP,

Saludos

- - - Actualizado - - -

dejo constancia de haber contratado 7 articulos en ingles de 300 palabras, para una entrega de entre 3 a 5 dias, gracias

Trabajo terminado y entregado al usuario, confirmo tu pago y paso a calificar positivo como mereces 🙂

Vengo a dejar review por aqui por que el usuario lo merece, los articulos estan excelentes, buena redacción y cumplio con las exigencias que le pedi, ademas me los entrego hoy mismo cuando me habia dicho que me los entregaba en 3-5 dias, quedamos en contacto para mas articulos, ya otro usuario aqui en el foro me quedo mal hace dias con unos articulos mal elaborados pero nada que ver con luis, la verdad que ofrece un excelente servicio y es muy atento ademas, muchas gracias!

Te envie un mp

Vengo a dejar review por aqui por que el usuario lo merece, los articulos estan excelentes, buena redacción y cumplio con las exigencias que le pedi, ademas me los entrego hoy mismo cuando me habia dicho que me los entregaba en 3-5 dias, quedamos en contacto para mas articulos, ya otro usuario aqui en el foro me quedo mal hace dias con unos articulos mal elaborados pero nada que ver con luis, la verdad que ofrece un excelente servicio y es muy atento ademas, muchas gracias!

Muchas gracias por tu comentario 🙂
Como comenté en el tema, Calidad + Bajo Precio es mi servicio

Un placer hacer negocios,

Quedo a la orden,

Saludos

_______
[MENTION=107891]aallaan1[/MENTION] ya te contesté tu MP

dejo constacia de un pedido por 40 articulos en ingles, para ser entregados en un plazo de 2 semanas y media, gracias

Necesito un pack de 20 articulos en ingles 🙂 Enviame MP si tienes disponibilidad.

[MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] te envié mp, amigo

Te envio un mp con consulta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás