Hola amigos de Forobeta, esto será breve.

El día de hoy vengo a ofrecer mis servicios como Traductor, Reescritor y / o Redactor en Inglés...
▶Precio y Servicio
Mis servicios son de 1 USD (netos por Paypal) cada 100 palabras, sin importar si son 200,400, 600 o las que sean, mi precio se mantiene.
★ Artículos originales
★ Calidad y Precio en uno
★ Respuesta rápida de mi parte
★ Excelente ortografía
★ Puedo reescribir artículos para que parezcan 100% originales (los que más me han encargado son de Bitcoin)
★ Casi sobre cualquier temática (pregunta por MP)
★ Optimizados seo (cuando el usuario me proporcione keyword (s))
★ Redacción adecuada y coherente que enganche al lector
¿Entendiste el mensaje sin siquiera leer todo el contenido verdad? pues así escribo yo 🙂
Si te gustó, te invito a que me enviés MP ahora dando clic aquí
Tiempos de entrega a convenir con el cliente dependiendo de sus necesidades y de mi carga de trabajo por pedidos de otros usuarios.
Pasos para ordenar sin excepción
1. Realizar tu pago a mi paypal (pídemelo por mp)
2. Avisarme por MP o bien dejar constancia en este tema de que contrataste y pagaste el servicio
**A partir de que responda a tu MP o a tu constancia de servicios contratados (lo cual se hará a la brevedad), corre el tiempo del servicio
¿Ofreces otros servicios? Sí, aquí te los muestro:
Mi tienda de Artículos en Español e Inglés: Tienda de artículos para tu blog

El día de hoy vengo a ofrecer mis servicios como Traductor, Reescritor y / o Redactor en Inglés...
▶Precio y Servicio
Mis servicios son de 1 USD (netos por Paypal) cada 100 palabras, sin importar si son 200,400, 600 o las que sean, mi precio se mantiene.
★ Artículos originales
★ Calidad y Precio en uno
★ Respuesta rápida de mi parte
★ Excelente ortografía
★ Puedo reescribir artículos para que parezcan 100% originales (los que más me han encargado son de Bitcoin)
★ Casi sobre cualquier temática (pregunta por MP)
★ Optimizados seo (cuando el usuario me proporcione keyword (s))
★ Redacción adecuada y coherente que enganche al lector
¿Entendiste el mensaje sin siquiera leer todo el contenido verdad? pues así escribo yo 🙂
Si te gustó, te invito a que me enviés MP ahora dando clic aquí
Tiempos de entrega a convenir con el cliente dependiendo de sus necesidades y de mi carga de trabajo por pedidos de otros usuarios.
Pasos para ordenar sin excepción
1. Realizar tu pago a mi paypal (pídemelo por mp)
2. Avisarme por MP o bien dejar constancia en este tema de que contrataste y pagaste el servicio
**A partir de que responda a tu MP o a tu constancia de servicios contratados (lo cual se hará a la brevedad), corre el tiempo del servicio
¿Ofreces otros servicios? Sí, aquí te los muestro:
Mi tienda de Artículos en Español e Inglés: Tienda de artículos para tu blog
Última edición: