Me ofrezco ★★★★★ Redactor profesional - Calidad al mejor Precio - Presupuesto a medida ★★★★★

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mando Mp, saludos.

Todos los MPs fueron respondidos y se cerró una nueva colaboración más para este mes.

Solamente quedan 2 cupos disponibles para el mes de Febrero.

Si buscas un redactor involucrado con las necesidades de tu negocio y que te proporcione contenidos útiles para tus clientes, contacta conmigo explicándome qué es lo que necesitas para hablarlo tranquilamente.

Mil gracias por la buena acogida del servicio 😉

Solamente 2 cupos disponibles para el mes de Febrero.

Sigo ofreciendo mis servicios de redacción tanto para empresas como proyectos personales, blogs o lo que ustedes necesiten. Si buscas un redactor que te ayude con la redacción de contenidos contacta conmigo por MP explicándome qué es lo que necesitas y lo hablamos tranquilamente.

Muchas gracias por la buena acogida del servicio, sois unos cracks 😉

mp en camino.

MP enviado. Saludos!

Todos los MPs fueron respondiendo y se está atendiendo a varios usuarios.

Abro cupos para el mes de Marzo.

Si buscas un redactor que te ayude con la redacción de contenidos contacta conmigo por MP explicándome qué es lo que necesitas y lo hablamos tranquilamente.

Muchas gracias a todos :encouragement:

Abiertos cupos para el mes de Marzo para la redacción de contenidos web.

Si buscas un redactor que te ayude con la generación de contenidos para tu portal, negocio o empresa, contacta conmigo por MP explicándome qué es lo que necesitas y te proporcionaré un presupuesto a medida.

Muchas gracias a todos por vuestro interés en el servicio 😉

Envío MP para contactar. :encouragement:

Todos los MPs fueron respondidos.

Quedan 3 cupos más para este mes de Marzo.

Si buscas un redactor que te ayude con la generación de contenidos para tu portal, negocio o empresa, contacta conmigo por MP explicándome qué es lo que necesitas y te proporcionaré un presupuesto a medida.

Muchas gracias compañeros, sois unos cracks 😛7:

Pedidos entregados.

Abiertos cupos para el mes de Abril.

Muchas gracias compañeros, sois unos cracks

Disponible para nuevos pedidos.

Algunos cupos disponibles para este mes de Abril.

Muchas gracias a todos 😉

Pedidos entregados.

Disponible para nuevas contrataciones.

Muchas gracias a todos

Nuevos pedidos entregados y se está trabajando en los restantes.

Abro cupos para nuevas contrataciones para el mes de Mayo.

Muchas gracias a todos

Hola [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] , trabajás con artículos virales/curiosidades? En formato lista preferentemente (Ej: 10 imagenes que... / 14 lugares del mund...) . Cual es el precio por 10 artículos de 300 palabras?

Enviame la info por MP por favor

Saludos :encouragement:

Trabajando con varios usuarios en la actualización de contenidos y nuevos artículos.

5 cupos disponibles para el mes de Agosto.

Muchas gracias a todos por vuestro interés y confianza :encouragement:

Se está trabajando en varios pedidos actualmente y se entregarán en los próximos días.

Solamente quedan 2 cupos libres disponibles para este mes de Noviembre.

Muchas gracias a todos por vuestro interés y confianza 😉

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás