🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te envio MP
dejo constancia de haber contratado 7 articulos en ingles de 300 palabras, para una entrega de entre 3 a 5 dias, gracias
Muy interesante... Tienes Skype?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
dejo constancia de haber contratado 7 articulos en ingles de 300 palabras, para una entrega de entre 3 a 5 dias, gracias
Vengo a dejar review por aqui por que el usuario lo merece, los articulos estan excelentes, buena redacción y cumplio con las exigencias que le pedi, ademas me los entrego hoy mismo cuando me habia dicho que me los entregaba en 3-5 dias, quedamos en contacto para mas articulos, ya otro usuario aqui en el foro me quedo mal hace dias con unos articulos mal elaborados pero nada que ver con luis, la verdad que ofrece un excelente servicio y es muy atento ademas, muchas gracias!
dejo constacia de un pedido por 40 articulos en ingles, para ser entregados en un plazo de 2 semanas y media, gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?