Me ofrezco Redactor en inglés

• Autor Autor mapo0003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mapo0003

mapo0003

Eta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +118 / =1 / -0
I`m not going to write an amazing text, leave pictures or whatever people do trying to "sell" themself, i´m just offering myself for post, reviews, or any kind of translation English - Spanish.

I do not have any "real" qualification, not yet... But I´ve lived in the Uk (England) for a while, i`ve studied english for many years and i still doing it. I am not native but i think my level it´s enough good for writing and speaking without problems.

Después de esta intro para que vean un poco el nivel, procedo a explicarlo en español.

Me ofrezco para cualquier texto que necesiten en ingles, ya sea para redactar o traducir. Los temas que manejo son varios, desde juegos, peliculas, geek, moda, animales, marketing, business, etc... El precio no es alto ni mucho menos, acorde con lo que se ve en el foro.

Tan solo me mandan un MP y acordamos las cosas.

Un saludo.

Última edición:
tienes un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.