Redactor en paro

tribunaram Seguir

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
Ayer me comentó un amigo si conocia sitios donde pudiera desarrollar su trabajo de redactor para vender reseñas.Se ha quedado en el paro y tiene que cubrir las necesidades de su familia.
Le comenté nuestro foro y lo cierto es que no conozco más sitios.
¿podeis ayudarme?
Gracias

Yees

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo lo contrataria ,ya que la familia es LA FAMILIA.hay que hacer cualquier cosa por sostenerla y defenderla.solo que hasta el 29 de este mes no puedo entrar a la seccion de negocios por ser novato y haber publicado anuncios sin tener rango.

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Pues este sería el mejor lugar, también esta telohagopor.com
Pero en este foro hay muchos que solicitan día a día :encouragement:

paulsanz

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2013
Paginas de servicios

Hola tribunaram,
Yo me dedico a redactar contenido web y he obtenido varios clientes en paginas de servicios recomiendale:
telohagopor
fiverr
fiver
si pone precios competitivos se hará una buena cartera y podrá dedicar su tiempo a redactar sin parar para poder "sobrevivir"
Enviale animo y suerte!

Juanka

Iota
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2010
La ayuda que pides es en que te digan de sitios donde pueda vender o para que lo contraten?
Si es la primera, pues Fiver es una buena opción como lo han mencionado antes.
Si es la segunda, lo mejor es que se registre en el foro, cumpla las condiciones para comenzar a hacer negocios y comience a trabajar. Podría encontrar trabajo como redactor fijo, aqui se ven diario muchas ofertas.

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
Gracias amigos,la verdad es que en España la situación es muy dificil y personas que han estado trabajando toda su vida y ahora con un ERE al paro y sin indemnización.
Todo un drama con 3 niños.Por ahora tira de lo que los amigos le ayudamos.
En fin, gracias a todos por vuestra ayuda

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Bueno ser redactor es un buen trabajo, ya que ganas dinero haciendo lo que te gusta pero eso toma tiempo. Primero, tienes que buscar clientes -hay páginas freelance donde se ven muchas ofertas, - segundo, debes hacer que esos clientes te contraten y tercero debes estar al día con todas esas páginas para ver las nuevas ofertas. Eso sin contar que debes registrarte en todas ellas, subir tu foto (preferiblemente) y un portafolio.

Algunas páginas aparte de forobeta son Elance, trabajosfreelance.es, nubelo, Fiver.es, findablogger.net, etc. Aunque las mejores están en inglés como Elance y Odesk.

Espero haberte ayudado