Estoy buscando con urgencia un redactor serio que me cree 3 post diarios, es decir 1 post diario en 3 blogs que yo le indicare o en su defecto 1 redactor para cada blog, Las tematicas a manejar seran seguros y finanzas (yo dare más indicaciones a los o al que eliga) por lo que busco gente seria, sin faltas de ortografia, buena gramatica y redaccion, pero tambien busco compromiso con el trabajo.
El trabajo seria por tiempo indefinido, por lo que vuelvo a recalcar la seriedad y compromiso que se busca al pedir 3 post diarios. El pago seria via Paypal a inicio de cada mes (dentro de los 3 primeros dias dependiendo si es dia habil o no).
De preferencia busco a alguien que resida en españa o mexico, pero esto no es obligatorio. Por favor dejar:
Cuantas palabras por 1.5 USD/post
Muestras de tu trabajo (blog personal, otras redacciones, articulos de muestra, etc...)
Cuando puedes comenzar?
Lugar de residencia:
Incluyes negritas y All in one?
Podras con 3 post diarios con lo arriba mencionado?
yo me contactare con el que me interese, cualquier duda dejenla en este topic.
Si no crees poder con 3 post diarios o no tiene mucho conocimientos de seguros y finanzas por favor no te comprometas, ya van dos redactores que "podrian con la tematica" y simplemente dejaron el trabajo.
El trabajo seria por tiempo indefinido, por lo que vuelvo a recalcar la seriedad y compromiso que se busca al pedir 3 post diarios. El pago seria via Paypal a inicio de cada mes (dentro de los 3 primeros dias dependiendo si es dia habil o no).
De preferencia busco a alguien que resida en españa o mexico, pero esto no es obligatorio. Por favor dejar:
Cuantas palabras por 1.5 USD/post
Muestras de tu trabajo (blog personal, otras redacciones, articulos de muestra, etc...)
Cuando puedes comenzar?
Lugar de residencia:
Incluyes negritas y All in one?
Podras con 3 post diarios con lo arriba mencionado?
yo me contactare con el que me interese, cualquier duda dejenla en este topic.
Si no crees poder con 3 post diarios o no tiene mucho conocimientos de seguros y finanzas por favor no te comprometas, ya van dos redactores que "podrian con la tematica" y simplemente dejaron el trabajo.