Compra Redactor/es para 350.000 palabras

  • Autor Autor kHanONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kHanONE

kHanONE

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +82 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Estoy buscando uno o varios equipos de redacción, o redactores solos que puedan tener bastante volumen por si mismos para mi nueva tanda de nichos, y en caso de satisfacción guardarlos y ya ir directamente a ellos para las próximas tandas.

En total el trabajo consta de 342.200 palabras en 453 artículos repartidos en 9 webs, las cuales pueden ser repartidas en diferentes equipos ya que el trabajo será durante febrero exclusivamente. Hay artículos desde 500 palabras hasta 1500, aunque los más habituales son de 500 y de 1000, de 1500 son pocos.

Cómo es el trabajo:
  • Redacción de los textos adaptados a AdSense o a la venta mediante Amazon Afiliados según mis indicaciones (abajo explico más).
  • Subida a Wordpress.
  • Rellenar la caja de Yoast SEO.
  • Poner un título y URL concretos al articulo (viene dictado el formato en cada web).
  • Subir y poner 1 ó 2 imágenes en los artículos.
*Aquí he hablado solo del proceso del trabajo, no de la calidad de los textos que es más que obvio que deben ser de calidad. En el documento que enviaré (abajo explico más) seré más especifico con las formas de los textos, no mucho, pero en líneas generales.

Lo que busco en los equipos:
  • Experiencia. No tengo tiempo para pruebas, enseñar o perder tiempo. Necesito equipos que hayan redactado y manejado Wordpress y Yoast SEO a la perfección.
  • Equipos que puedan redactar mínimo 100.000 palabras durante febrero. No quiero alargar esto mucho tiempo, así que el día 1 de marzo tiene que estar entregada toda la redacción. El motivo del mínimo impuesto es simplemente para no estar hablando por Skype con 200 personas, ni dividir webs o estar pendiente de demasiada gente. Creo que 5.000 palabras diarias durante febrero es muy fácil de hacer, y por supuesto esto es un mínimo, si puedes hacer más y al final trabajo con solo 1 equipo o 2 equipos, mejor que mejor.
  • Que puedan facturar. Necesito factura sí o sí. Se facturaría a España (aviso por si algún país tiene algún tipo de problema con facturar al extranjero, desde aquí ningún problema en que las facturas sean de fuera).

Cómo será la transacción:
  • Te enviaré un sencillo documento donde detallo varios fallos que durante estos años he visto que se cometen mucho entre los redactores para evitar futuras correcciones así como el estilo de redacción que busco (% de keywords, optimización etc etc).
  • Luego te mandaré el excel en drive de la web o webs que toquen con sus keywords principales, keywords secundarias y notas concretas (forma de los títulos, URLs, cosas a tener en cuenta concretamente en esa web...) junto con el acceso al Wordpress.
  • Cuando tengas toda la web completa y revisada (la mayor parte de los fallos que se ven en redacción se solventan con una simple revisión) me avisas para que pase a revisión.
  • Revisaré los artículos y en caso de que haya que arreglar/rehacer algo lo indicaré. Espero tardar poco, pero si son varios equipos diferentes es posible que se me junten varias correcciones a la vez y tarde algo más.
  • Enviaré el pago por Paypal cuando todo esté listo, revisado, publicado y me hayas enviado la factura, aviso, me haré cargo del importe de la factura que será el precio que concretemos, no pago comisiones de Paypal. Podéis ver mis ultimas transacciones y las cantidades de las mismas en las últimas fechas en el foro para ver mi grado de confianza. No haré excepciones tengas el iTrader que tengas, estoy cansado de retrasos y malas experiencias con usuarios que parecían de lo más confiables. Para los equipos que tengan más de 1 nicho, pueden facturarme después de cada uno en lugar de cuando acabe todo el trabajo a final de febrero, no hay problema en eso.

Envíame MP con:
  • Precio cada 100 palabras. Obviamente espero descuento por volumen, si no contactaría directamente por posts con los equipos de redacción que hay en el foro. Pero aviso que busco un trabajo de calidad, no me des una tarifa para hacerme 200.000 palabras de mierda porque te tiraré para atrás todos los artículos y ambos perderemos nuestro tiempo.
  • Nº de palabras que puedes hacer. Recuerda, el 1 de marzo todo entregado. Te pido por favor que no ajustes al máximo y no pienses de la forma más optimista posible, ten en cuenta que el mundo ideal no existe y fallarás algún día igual que todos. Valoraré mucho más para futuros trabajos que me entregues 100.000 el día 25 de febrero que 150.000 el día 4 de marzo.
  • Experiencia con ejemplos. Tanto decirme qué has hecho y si tienes algún post en el foro ofreciendo tus servicios para que los vea como webs propias o redacciones subidas a un drive para que pueda leerlas.
 

Hola compañero en ese tema esta un men que tiene buenos precios
 
Hola Amigo, te envié MP con mi propuesta, Saludos
 
Hola! Te envío un MP
 
Mensaje privado enviado
 
Me equivoque de tema lo siento.............
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Humoristech
Respuestas
0
Visitas
33
Humoristech
Humoristech
Humoristech
Respuestas
0
Visitas
10
Humoristech
Humoristech
Humoristech
Respuestas
0
Visitas
30
Humoristech
Humoristech
Humoristech
Respuestas
0
Visitas
23
Humoristech
Humoristech
Atrás
Arriba