Se solicita Redactor(es) para blog de música y/o farándula

• Autor Autor Conkerick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Conkerick

Conkerick

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +224 / =0 / -1
Hola betas, ¿como están?

Tengo un sitio que, debido a su popularidad quiero aprovechar y desarrollar un blog relacionado a la música, ya que dicho sitio daría un "impulso" (por ser de temática similar) para generar ganancias. La temática del blog, puede ser: nuevos canciones, albumes y noticias de cantantes.

¿Que ofrezco?

Por el momento, sólo se me ha ocurrido encontrar varios redactores conocidos del área que publiquen artículos y después de un tiempo previamente acordado, repartir ganancias de forma equitativa, o también con un pequeño script rotar los anuncios para que aparezcan aleatoriamente la publicidad o el código de AdSense (si es el caso) de cada redactor.

Aunque también, estoy abierto a cualquier propuesta, como puede ser X post de tantas palabras a la semana o mes, y como sería el pago.

Cualquier consulta vía MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás