Presentación de mi Blog de Música

• Autor Autor Happy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Happy

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! Aqui les dejo mi Blog de Música lo acabo de empezar,
Espero sus comentarios para saber que les parecio el diseño en general.

Saludos...🙂🙂

EP Música Cristiana

Quizá el tema encaje mejor en esta sección : https://forobeta.com/presume-tu-web-blog/

Suerte con el blog :encouragement:

Una cosa, actualmente tienes dos mensajes de cookies activos a la vez, el por defecto de Blogger en la parte superior, y otro personalizado en la inferior. Puedes comprobarlo mismamente desde un navegador desde el que nunca hayas accedido al blog.

no es un tema que me guste mucho pero lo visitare a ver

Esta muy bien encaminado tu blog¡
Me encanta¡🙂🙂🙂

Esta bastante bonito. Creo que ajustando varios detalles quedaría bastante profesional.

Una pregunta ¿Es legal lo que estás haciendo? ¿Compartir esa música por Blogger? Aunque no sea la tematica más competitiva no he oido buenas cosas cuando hay relación entre Blogger y lo Warez.

Mis recomendaciones serían.

- Disminuir el header, está muy largo para lo poco que tiene, el menú y el logo. Creo que sobra mucho espacio.
- Mejorar el aspecto de las publicaciones, creo que podrías mejorar como se ve el texto y la información de la música. Con ello colocarle una sidebar en ellas, para que tampoco se vea vació.

Un saludo.

Muy bonito, nomas consigue un dominio profesional un .com y lo demas esta super bueno :encouragement:

Me gusto el tema y concuerdo con el comentario anterior seria bueno que consiguieras un Dominio .com de resto esta bueno tu blog :encouragement:

Hola, me gusta la plantilla que usas. Como recomendación revisa algunos enlaces que no llevan a ningún lado, por ejemplo: Cómo descargar y acerca de.
También te recomendaría ya que no tienes sidebar en los posts, amplía el tamaño del cuerpo del post para que no quede tanto espacio gris a la derecha.

Éxitos

Está muy bueno el blog, lo que le hace falta es tener un reproductor en cada canción para escucharla antes de descargar del tema está muy bueno (lindo) espero que crezcas en tu proyecto.

Excelente amigo, muy buen aportación. Si la quieres monetizar no creo que te deje Google, por las descargas.

Saludos, ponle un poco mas de contenido como artículos.

Saludos.

muy bueno tu blog, solo con un dominio .com te quedaria estupendo ,pero esta genial muy bueno

Intenté entrar y no pude... :ambivalence:

no puedo acceder a el, espero que tengas exito en tu proyecto y puedas retomarlo

No carga la página, supongo que está caída. :topsy_turvy: Sin embargo, te deseo el mayor de los éxitos en tu empresa. Recuerda que siempre ofrecer contenido diferente es lo que hace la diferencia. :encouragement:

Cuando entro me dice: "Conexión segura fallida", tienes un error en tu blog