Se solicita Redactor español autónomo para continuidad

• Autor Autor papillon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

papillon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +56 / =0 / -0
Hola, en la actualidad tengo muchísimo trabajo de redacción, unos 300/400 textos mensuales que tengo que repartir entre 4 redactoras.

Estoy buscando redactor/a español/a (debe ser castellano si o si) que me pueda facturar el trabajo que le reporte (IMPRESCINDIBLE).

Es un trabajo de continuidad, por lo que busco personas serias, profesionales, puntuales, con una excelente redacción y que se documenten de manera adecuada ante cualquier proyecto antes de lanzarse a escribir sin más, ya que en muchas ocasiones el contenido estará en las webs de clientes y no solo en blogs de link builiding.

Las temáticas serán muy variadas, en estos momentos tengo trabajo relacionado con: bodas, ciencia, deporte, actividades, ocio, salud, moda, industrial, reformas, etc. pero el tema puede ir variando y la persona debe adaptarse a cada una de las circunstancias.

Las solicitudes de trabajo por mi parte irán en bloques de artículos, sueltos, bloques de 200 a la vez, o de 4 en 4, es muy variado.

Las personas interesadas por favor, contestar este hilo y enviar mensaje privado con la propuesta + IVA.

Método de pago: Transferencia bancaria ya que hay factura.

Gracias.

Acabo de mandar una propuesta. Cumplo con todos los requisitos que se piden en el anuncio.

Hola, ya he hecho varios pedidos a varios de los redactores, pero sigo necesitando redactor para continuidad, PREFERIBLEMENTE MUJER, ya que los temas a tocar son de lencería, etc.

Es imprescindible que sea autónoma, española (escribir en castellano/español neutro) y que pueda hacer facturas.

Urge.

- - - Actualizado - - -

Hola ramonjosee, necesito facturas legales para desgravar en hacienda. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.