Se solicita Redactor español para agencia de marketing

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +167 / =0 / -1
Hola a todos,

En estos momentos necesitamos incorporar un REDACTOR ESPAÑOL a nuestra plantilla para TRABAJAR A LARGO PLAZO DE MANERA DIARIA. Es imprescindible que sea español ya que todos nuestros clientes también lo son.

Se necesita poder estar en permanente contacto con él a través de correo electrónico y LA TARIFA ES DE 0,5€ LAS 100 PALABRAS. Ideal si puede facturar.

Gracias y un saludo.

Yo puedo, pero mi cuota por 100 palabras es superior [MENTION=31293]rooster[/MENTION]

Yo puedo, pero mi cuota por 100 palabras es superior [MENTION=31293]rooster[/MENTION]

Soy consciente de ello pero el cliente no nos paga más. Ya me gustaría a mi poder pagar algo más.

Yo también puedo, las tarifas que ofreces no tienen sentido con lo que solicitas [MENTION=31293]rooster[/MENTION].

Envío mp con consulta :encouragement:

Hola [MENTION=31293]rooster[/MENTION] yo podría facturar pero tendríais que pagar el IVA a parte ya que ese precio es muy ajustado, si es posible me dices :encouragement:

mp enviado :encouragement:

MP enviado

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Envio MP:encouragement:

Podría hacerlo incluso por menos (así gana más), pero no facturaría por culpa de IVA que es más o menos jaja. De todas formas le envió un MP con más información. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.