Se solicita Redactor Español para temática perros

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Josetxo

Josetxo

Dseda
Retroalimentación: +76 / =0 / -3
Buenas,

Necesito un/a redactor Español que maneje bien la temática perros, para trabajos continuos.
Ya abrí un hilo hace unas semanas y me escribisteis muchos, pero aunque valoro vuestro trabajo y creo que sois buenos, es un Español no neutro que no encaja bien en un público Español. Suena extraño, sólo eso.

Imprescindible:

* Ser Español (vivir en España), simplemente porque las expresiones son diferentes, la forma de hablar. No es nada racista ni similar.
* Tener buena ortografía (no quiero tener que corregir después los textos)
* Escribir con criterio (paso y mucho de los artículos de "cómo ya hemos dicho" "si alguna vez piensas que" etc.... me gustan los artículos que informan, que muestran saber de lo que se habla y para eso hay que documentarse).

Interesados dejar constancia en hilo y enviar privado con:

- Precio en usd netos para artículos de 500 y de 1000 palabras (cómo el trabajo será prolongado, espero buenos precios)
- Muestra de su trabajo, alguna publicación sobre perros o algo que quieras escribir a modo de prueba sobre perros (original)

Sobra decir que todos los artículos son revisados y testados con herramientas anti-plagio para verificar su originalidad. Y lo traducidos mil veces tampoco van a colar, por si alguno se piensa que he nacido ayer.
No respondo privados si no hay constancia en este hilo.
Pago por paypal.

Saludos

envió Mp Saludos

Buenas!

Soy argentina, pero viví en España un gran tiempo con amigos y amigas españolas, por lo que se escribir en español (de España)..

Si te interesa me encantaría poder trabajar

Te puedo mandar un ejemplo..cualquier cosa por favor hágame saber.

Un saludo cordial

Mps contestados, aunque si no me enviáis algún trabajo de prueba o alguna publicación que ya hayáis realizado... no entiendo cómo queréis que valore vuestro trabajo.

En serio, si no lees lo que pido y no lo envías por privado, no creo que seas la persona que necesito.

Sigo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.