Z
zaktiel
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy recién llegado pero ya estuve trabajando como redactor de manera informal, con personas del foro, ahora que llegue a beta quiero empezar ya de manera oficial.
Me gusta mucho escribir sobre deportes, sea fútbol, tenis, basquet, y especialmente boxeo que es el deporte que mas sigo y en el que mas he escrito.
precio normal:
usuarios con bajo puntaje o cero de itrader paga por adelantado el servicio, el resto de usuarios confiables en el sistema pueden pagar después de recibir los artículos.
Para mas información envíe un MP,
necesito trabajo ya que estoy desempleado en estos momentos, así que estoy listo para recibir pedidos.
Confié en mi que no le voy a fallar.😛8:
saludos!
Me gusta mucho escribir sobre deportes, sea fútbol, tenis, basquet, y especialmente boxeo que es el deporte que mas sigo y en el que mas he escrito.
precio normal:
5 Articulos de 300 palabras = 12 dolares
5 Articulos de 400 palabras = 15 dolares
5 Articulos de 500 palabras = 18 dolares
usuarios con bajo puntaje o cero de itrader paga por adelantado el servicio, el resto de usuarios confiables en el sistema pueden pagar después de recibir los artículos.
Para mas información envíe un MP,
necesito trabajo ya que estoy desempleado en estos momentos, así que estoy listo para recibir pedidos.
Confié en mi que no le voy a fallar.😛8:
saludos!
Última edición: