Me ofrezco Redactor especializado en guiones

• Autor Autor Fabrizio Yseer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabrizio Yseer

Fabrizio Yseer

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Payoneer
  5. Western Union
  6. Skrill
  7. Oxxo
  8. Transferencia bancaria
  9. Paypal
  10. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, actualmente trabajo en redacción y guiones para YouTube, especialmente contenido narrativo, storytelling y videos de opinión.

Puedo adaptarme a estilos: • polémicos • documentales • entretenimiento/internet •

Pequeña muestra:

PÁGINA 1: EL PREÁMBULO DEL DESASTRE

(Visual: Santiago sentado en un sillón orejero. La habitación está a oscuras, salvo porla luz de su teléfono. Se escuchan gritos sordos de Elena en el piso de arriba).

NARRADOR: Santiago no sentía culpa. Sentía una náusea profunda por la rutina. Ochenta y cuatro díasllevaba habitando esa casa como un fantasma, contando los minutos para que Elena sedurmiera y poder oler el rastro de Camila en su propia piel. Elena no era tonta; era unamujer herida, y una mujer herida en San Isidro es más peligrosa que un tiburón en ayunas.Ella bajaba las escaleras con los ojos hinchados, arrastrando una bata de seda que algunavez fue sexy y ahora solo parecía un sudario.

ELENA🙁Voz quebrada)—¿A quién le escribes, Santiago? Sé que es ella. Huelo su perfume barato en tus camisasde lino. ¡Dímelo en la cara, cobarde!

SANTIAGO🙁Sin despegar la vista del teléfono, con una calma que hiela la sangre)—Cómprate una vida, Elena. O al menos, cómprate una dignidad que no me dé tantavergüenza ajena. Estás haciendo un ruido espantoso y quiero terminar de leer estemensaje.

También dejo abajo algunos certificados relacionados con escritura creativa y narrativa.

Cualquier interesado me puede escribir al mensaje privado.

Adjuntos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás