- Desde
- 29 Ene 2012
Muy buenas, tras un tiempo en el que me he tenido que ocupar a otros designios de manera un tanto forzada, vuelvo otra vez como redactor.
Mi especialidad es la tecnología en muchas de sus vertientes, sobre todo la informática. Soy Español, escribo sin faltas, y jamás hago "Copy&Paste" (Copiar y pegar) salvo que se trate de una dirección, nombre, o, resumiendo, algo no alterable. Además podemos negociar el rellenado de plugins SEO.
Me ofrezco tanto para packs como para puesto fijo o temporal.
Cobro por Paypal, pero en ciertos casos se pueden estudiar otras formas de pago.
Ejemplo de mi escritura, es una noticia de hace un año:
Nada más, eso es todo. Saludos!
Mi especialidad es la tecnología en muchas de sus vertientes, sobre todo la informática. Soy Español, escribo sin faltas, y jamás hago "Copy&Paste" (Copiar y pegar) salvo que se trate de una dirección, nombre, o, resumiendo, algo no alterable. Además podemos negociar el rellenado de plugins SEO.
Me ofrezco tanto para packs como para puesto fijo o temporal.
Cobro por Paypal, pero en ciertos casos se pueden estudiar otras formas de pago.
Ejemplo de mi escritura, es una noticia de hace un año:
Las guerras entre empresas son movimientos que si bien antes se encontraban bastante ocultos por aquello de la publicidad y demás, hoy en día son tantas rencillas tontas que acaban acumulándose y convirtiéndose en algo palpable para la sociedad.Este es el caso de Apple contra Google, dos empresas que en antiguamente se llevaban bastante bien, cada uno admitía usar las tecnologías del otro ya que eran las mejores, pero poco a poco se fueron pisando haciendo de esto una mera anécdota, y el paso siguiente ha sido que Apple ha eliminado la aplicación de YouTube de iOs 6, o por lo menos, los desarrolladores no han sido capaz de encontrarla en la última build lanzada por la empresa.
Lógicamente, el acceso a YouTube en modo web sigue estando disponible y la calidad de este es muy buena, siendo una de las mejores aplicaciones web actualmente existentes, pero como bien se sabe, una aplicación nativa siempre será mucho mejor, pues debe de cargar menos datos, realmente los datos necesarios, eliminando del camino las interfaces que ralentiza la descarga.
Se dice que ha sido el siguiente paso, siendo el paso anterior la eliminación de Google Maps, de iOs 6 por la incorporación de su propio sistema, trabajado por TomTom, una de las empresas líder en navegación asistida en Europa.
Así pues iOs 6 está preparando su salida al mercado sembrando bastantes dudas para su lanzamiento en Otoño de este mismo año, veremos que recoge Apple, si tempestades o un nuevo éxito que añadir a su vitrina.
Nada más, eso es todo. Saludos!