Se solicita Redactor especializado temática Wordpress, hosting, CMS. Que le guste Internet

• Autor Autor echosdutemps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

echosdutemps

echosdutemps

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes:

En esta ocasión busco un redactor o redactores que me redacten artículos fundamentalmente para la temática que especifico en el título: Wordpress, hosting, CMS, etc.

Yo especificaré el tema en concreto de cada publicación. Y serán artículos explicativos (más de 1.000 palabras en general; aunque no es una cifra cerrada), por lo que se necesitarán imágenes o capturas de pantalla.

Exijo (básico):

- Buena redacción. Sin faltas de ortografía, coherencia, etc.
- Artículo copiado... no se paga y califico negativo.

Ofrezco:

- Pagos puntuales y sin complicaciones.
- Trato cordial.
- No apuro a nadie; prefiero un buen trabajo.
- Posibilidad de hacer negocios conjuntos como ya me ha ocurrido con gente del foro. Es fácil entenderse conmigo en negocios.

Interesados dejad constancia en hilo (obligatorio) y enviadme un privado con precio y comentarios. Será para ir redactando artículos, no se limitará la oferta a un pack.

Enviando un MP

Enviado desde mi LIFE PURE MINI mediante Tapatalk

Respondido a todos. Si se me ha pasado alguno, por favor avisadme en este mismo hilo que sigo buscando algún redactor más.

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Contratado un pack de 4 artículos con iamatos.

Sigo atendiendo ofertas.

Tienes un MP.

Te he enviado un mp, espero cumpla las expectativas.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás