Se solicita Redactor especializado y con conocimiento de proxy, emule, vpn

• Autor Autor Jhonny Alvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jhonny Alvarez

Jhonny Alvarez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +79 / =0 / -1
Se solicita redactor a largo plazo para la temática: VPN, PROXY, EMULE.

La idea es que el redactor pueda no solo escribir "información" sino mini tutoriales y consejos sobre las palabras claves que se le den.

Buscamos una persona para largo plazo, si rinde bien se le integrará en otros proyectos.

Envien MP y dejen constancia.

PD: en el MP adjunten un articulo relacionado a lo que pedimos. (Sino envian el artículo no se tendrá en cuenta).

[MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION], estoy interesado y se sobre el tema, aparte soy redactor, pero no tengo artículos de muestra sobre el tema

[MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION], estoy interesado y se sobre el tema, aparte soy redactor, pero no tengo artículos de muestra sobre el tema

Hola colega, necesitamos alguien que sepa lo que escriba o si no, pueda informarse bien antes de redactar. Los articulos deben ser consistentes.
Envia MP y cuenta.

Saludos!

PD: envia precio

Se sigue buscando redactor... CON GANAS DE TRABAJAR.

NO mandes MP si no tenes ganas.

Te he envié un MP con el articulo solicitado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás