Compra Redactor estudiante de ingeniería o ingeniero

• Autor Autor Eduardo Perales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Perales

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +57 / =0 / -0
Hola Betas estoy buscando escribir post sobre ingeniería, son alrededor de 40 por lo que requiero alguien que conozca el tema y este dispuesto a investigar lo que no.
Los post son de más de 1500 palabras cada uno.

Solicito enviar costo por cada 100 palabras y dejar constancia.

Especificamente ingeneria de que amigo? Te envio un Mp.

Hola Eduardo! Te mando MP

Te he dejado un mensaje privado, amigo. Saludos!

Mp enviado con duda.

Última edición:
sigo buscando necesito 5.

Dejo constancia que empecé a trabajar con el amigo Eduardo Perales😎

Dejo constancia que estoy trabajando con los usuarios que ya comentaron y con @neo1.157219, sigo bsucando redactores de ingeniería.

Saludos Eduardo Perales, soy ingeniera. Hemos trabajado en otros proyectos. Te escribiré al privado.

Saludos, dejo constancia que estoy trabajando con el usuario Eduardo Perales; para redacciones de artículos de ingeniería.

Dejo constancia que estoy trabajando con el usuario Eduardo Perales.

Saludos Eduardo Perales,

El martes en la noche te deje al privado los artículos solicitados. Espero tus comentarios amigo.

Hola @Eduardo Perales

El día domingo ya fueron entregados los artículos solicitados. Quedo atento a una respuesta de tu parte. Saludos!

Saludos compañero Eduardo Perales; pack de artículos de ing industrial listo para entrega, te envié mp ayer, favor comunícate para acordar la entrega, éxitos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás