Me ofrezco Redactor experimentado en decoracion, finanzas, belleza

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
15 Ago 2011
Porcentaje - 92.6%
24   2   1
Redactor experimentado en decoración, finanzas, belleza

Hola queridos amigos de forobeta. ¿Están buscando un redactor para su sitio? hoy quiero ofrecerles mis servicios como redactor de artículos sobre decoración, finanzas y belleza (perder peso, consejos sobre belleza, dietas, etc.).

Como redactor ofrezco:

Artículos de calidad, enfocados a una temática y que tengan un punto de vista personal. Básicamente lo que hago es buscar palabras claves, luego buscar artículos similares, los leo y saco las cosas mas importantes utilizando mis propias palabras, al finalizar el articulo tendrán varios puntos importantes sobre el tema y se saciaran las inquietudes del lector.

Lo bueno es que mi forma de redactar se baza en punteo de ideas, consejos, opiniones etc.. Esto tiene la ventaja de que el usuario no tiene que dar vueltas y vueltas o rebuscarse para entender el contenido, sus dudas van a estar ahí subtituladas y ellos las podrán encontrar fácilmente.

Precios por articulos:

Básicamente me por los precios que se dan el foro: 1 dolar cada 100 palabras.

Ofrezco artículos de:
200 a 250 palabras
300 palabras
400 palabras
500 palabras
y la cantidad de palabras que deseen.

Forma de entrega y pago:

Los artículos se entregan en un documento word o varios documentos. Primero se envían los artículos y luego se envía el dinero, el paso siguiente es muy simple nos clasificamos y todos felices.

Hagan sus pedidos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.