Se solicita Redactor experto en el nicho de FITNESS

• Autor Autor autoprimate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

autoprimate

autoprimate

Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Estoy buscando un redactor que tenga experiencia previa en el nicho de fitness para un trabajo de:

- 30 artículos de calidad, 500-1000 palabras c/u
prolijos que cubran todos los tópicos que podrían encontrarse en una revista de fitness. Planes alimenticios, rutinas, beneficios del ejercicio,etc.

No estoy buscando artículos que se centren en una palabra clave a lo largo de su desarrollo, si no que tengan un buen formato, redacción y calidad.

Envíen un MP con el valor total por 20 articulos de 1000 palabras y 10 articulos de 500 palabras.
Enviar un articulo que hayan escrito en el pasado
Enviar el tiempo aproximado de entrega

Última edición:
Estoy buscando un redactor que tenga experiencia previa en el nicho de fitness para un trabajo de:

- 30 artículos de calidad, 500-1000 palabras c/u
prolijos que cubran todos los tópicos que podrían encontrarse en una revista de fitness. Planes alimenticios, rutinas, beneficios del ejercicio,etc.

No estoy buscando artículos que se centren en una palabra clave a lo largo de su desarrollo, si no que tengan un buen formato, redacción y calidad.

Envíen un MP con el valor total por 20 articulos de 1000 palabras y 10 articulos de 500 palabras.
Hola cómo estás?

MP enviado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Paso a dejar un M.P con mi propuesta:encouragement:

MP enviado :encouragement:

Acabas de recibir un MP. :encouragement:

Hola amigo, te he dejado un MP con propuesta (por error lo envié duplicado, revisa el último que llegó).

Saludos [MENTION=124033]autoprimate[/MENTION] te envío un bonito MP

:encouragement:

Articulos de 500 palabras 1,5$ bien redactados y 100% originales

Te envío MP con propuesta:encouragement:

MP ENVIADO :encouragement:

Buenas noches, [MENTION=124033]autoprimate[/MENTION].

¿Aún buscas un redactor? Si es así, escríbeme un MP para enviarte muestras, estoy realmente interesado.

Saludos.

MP enviado.:encouragement:

soy personal fitness, y manejo muy bien la redaccion, con gusto te enviare un mp

30 Artículos enviados al usuario [MENTION=124033]autoprimate[/MENTION] a la espera de la otra mitad del pago:encouragement:

Deje MP :love_heart:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.