Matias Felici Seguir
VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 11 Jul 2013
Hola amigos. Estoy en busca de un redactor fijo para uno de mis blogs.
La temática del sitio es sobre: Salud y vida sana, hogar, familia, cocina, moda, bebes y mamas, belleza y demás temas relacionados a la mujer.
Dado a que el redactor fijo que contrate cuenta con poca disponibilidad, necesito tener alguien fijo que todos los días me envié el articulo en un word o en un .txt y me lo envié a diario por mail.
Los artículos deben ser de mas deben ser de mas de 350 palabras.
Lo mas importante que busco es que sea económico.
Con mi novia revisaremos el articulo y corregiremos faltas de ortografía y demás.
También controlaremos el plagio con copyscape de pago. No menos de 90% de contenido único.
Necesito un post al día del tema que quieras dentro de la temática.
Envíen precio por MP. Los pagos al comienzo se realizaran por semana hasta que se cree un vinculo de confianza. Luego se arreglara por quincena o por mes como prefiera el redactor.
Iré contestando los MP apenas este desocupado.
Saludos y gracias
La temática del sitio es sobre: Salud y vida sana, hogar, familia, cocina, moda, bebes y mamas, belleza y demás temas relacionados a la mujer.
Dado a que el redactor fijo que contrate cuenta con poca disponibilidad, necesito tener alguien fijo que todos los días me envié el articulo en un word o en un .txt y me lo envié a diario por mail.
Los artículos deben ser de mas deben ser de mas de 350 palabras.
Lo mas importante que busco es que sea económico.
Con mi novia revisaremos el articulo y corregiremos faltas de ortografía y demás.
También controlaremos el plagio con copyscape de pago. No menos de 90% de contenido único.
Necesito un post al día del tema que quieras dentro de la temática.
Envíen precio por MP. Los pagos al comienzo se realizaran por semana hasta que se cree un vinculo de confianza. Luego se arreglara por quincena o por mes como prefiera el redactor.
Iré contestando los MP apenas este desocupado.
Saludos y gracias