Se solicita Redactor fijo - 1 post al dia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Matias Felici Seguir

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Hola amigos. Estoy en busca de un redactor fijo para uno de mis blogs.
La temática del sitio es sobre: Salud y vida sana, hogar, familia, cocina, moda, bebes y mamas, belleza y demás temas relacionados a la mujer.
Dado a que el redactor fijo que contrate cuenta con poca disponibilidad, necesito tener alguien fijo que todos los días me envié el articulo en un word o en un .txt y me lo envié a diario por mail.

Los artículos deben ser de mas deben ser de mas de 350 palabras.

Lo mas importante que busco es que sea económico.
Con mi novia revisaremos el articulo y corregiremos faltas de ortografía y demás.
También controlaremos el plagio con copyscape de pago. No menos de 90% de contenido único.

Necesito un post al día del tema que quieras dentro de la temática.

Envíen precio por MP. Los pagos al comienzo se realizaran por semana hasta que se cree un vinculo de confianza. Luego se arreglara por quincena o por mes como prefiera el redactor.

Iré contestando los MP apenas este desocupado.
Saludos y gracias

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
39   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acabamos de enviar MP :encouragement:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Envio MP.... :encouragement:

mensaje enviado.

Leí todos sus MP. Por el momento el mejor precio es de 2usd por artículos de 350 o mas palabras. Si para mañana no recibo una oferta mejor, pasare a contactar al usuario y dejare constancia en este post. Recuerden que lo que mas necesito por el momento es algo económico. No artículos profesionales ya que nosotros le agregaremos algunas palabras mas y las revisaremos para corregir errores de ortografía. Por lo menos este mes me aprieta un poco el bolsillo. El mes que viene andaré mejor.
Muchas gracias a todos :encouragement:

Última edición:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Envio MP.... :encouragement:

mensaje enviado.

mp enviado. Saludos y que tengas buen día.

Mp enviado :encouragement:

Muchísimas gracias a las personas que se mostraron interesadas en trabajar conmigo. Le quiero avisar que el usuario [MENTION=28511]reypulga[/MENTION] fue seleccionado por una relación precio/calidad. A todos los tendré en cuenta para futuros puestos de redactores que iremos necesitando. Los que me enviaron los artículos de muestra se les pagara el articulo al precio acordado. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.