Necesito 1 redactor fijo... una persona que sea serias, responsable, con ganas de trabajar y aprender.
El mismo deberá escribir 60 artículos al mes.
Los mismo deben tener al rededor de 200 palabras (si por casualidad algún artículo no llega a eso, pues no hay problema... se cuida la calidad de los mismos y no se colocan palabras para rellenar).
Además de debe hacer una correcta utilización de las negritas
Colocar la imágenes o imágenes necesarias.
Rellanar el All In One SEO Pack
Publicar los artículos en Wordpress
El escritor puede crear las categorías que considere necesarias.
A cambio ofresco un salario mensual de 140 usd, pagos por paypal (no hago pago debido por lo que la comisión ya esta incluida)
Ayuda o aclarar cualquier consulta que tengas en el desarrollo de tus blogs. No lo sé todo, pero creo que tengo bastante conocimiento.
Seria para publicar en 5 Blogs
12 Artículos por Blog... Se pueden programar los post, por mi no hay problema.
Para mi lo ideal serian que se programar 3 artículos por semana, por Blog... aunque se que a veces pueden haber contra tiempos.
Las temáticas son:
Si necesitan alguna información, algo que no haya quedado claro.. me pueden consultar con confianza
espero a los interesados por aqui o por mp
Recuerda que es para trabajo a largo plazo
El mismo deberá escribir 60 artículos al mes.
Los mismo deben tener al rededor de 200 palabras (si por casualidad algún artículo no llega a eso, pues no hay problema... se cuida la calidad de los mismos y no se colocan palabras para rellenar).
Además de debe hacer una correcta utilización de las negritas
Colocar la imágenes o imágenes necesarias.
Rellanar el All In One SEO Pack
Publicar los artículos en Wordpress
El escritor puede crear las categorías que considere necesarias.
A cambio ofresco un salario mensual de 140 usd, pagos por paypal (no hago pago debido por lo que la comisión ya esta incluida)
Ayuda o aclarar cualquier consulta que tengas en el desarrollo de tus blogs. No lo sé todo, pero creo que tengo bastante conocimiento.
Seria para publicar en 5 Blogs
12 Artículos por Blog... Se pueden programar los post, por mi no hay problema.
Para mi lo ideal serian que se programar 3 artículos por semana, por Blog... aunque se que a veces pueden haber contra tiempos.
Las temáticas son:
- Diseño Gráfico, Diseño Web, Recursos... etc
- Bajar de peso, dietas, alimentación, etc
- Embarazo
- Autos (coches) ecologicos, moos ecologicas, vehiculos electricos
- Marketing Y Social Media
Si necesitan alguna información, algo que no haya quedado claro.. me pueden consultar con confianza
espero a los interesados por aqui o por mp
Recuerda que es para trabajo a largo plazo