🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
muy generoso no es tu oferta, ofreciendo 1 $ por articulo entre 250 y 500 palabras.
Si consideras tu oferta a algo mas real (para mi) podría interesarme.
Sólo en este texto que has escrito ya tienes 4 faltas de ortografía, además de ser incoherente en la última oración.
Me parece una oferta bastante buena, la verdad, por la constancia de trabajo que ofrece... Depende de tu país, pero 120$ al mes fijos está muy bien en algunos países.
Se escribiría:
"Muy generosa no es tu oferta, ofreciendo 1$ por artículo de entre 250 y 500 palabras. Si reconsideras tu oferta a algo más real (para mí), podría interesarme.
Comparando un texto en un foro con un trabajo entregado y pagado te hace lucir muy Einstein, Sin embargo te agradezco tu corrección y así anda y acepta el trabajo, con tu perfección de ortografía eres candidato numero uno. Disculpa las carencias de mi teclado alemán.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?