Se solicita Redactor Fijo con ortografía PERFECTA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JhonEspinoza Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
Porcentaje - 91.9%
34   3   0
En primer lugar, vuelvo a repetir que este anuncio va dirigido solamente a alguien que tenga una excelente ortografía y calidad de redacción.
*Que no escriba redundancias y sepa usar sinónimos cuando se requiera (para no repetir un mismo adjetivo a cada rato)
*Que leer sus artículos sea agradable, amigable, debe ser fácil de entender, sin enredos ni complicaciones.
*Que no tenga problemas con el Internet

Ahora sí, si cumples con todo eso, estos son los requerimientos para el trabajo:

Cantidad: 120 artículos al mes
Plataforma: Tendrás que subirlos a Blogger y dejarlos en modo borrador.
Facilidad: Yo te daré los links de los artículos que debes rehacer, mismo título, mismas imágenes, pero con originalidad en los textos (al menos 50%)
Temática: En su mayoría será curiosidades, tops y virales. Como referencia serán desde 250 a 500 palabras +- según se requiera. Desde 3 a 15 imágenes +- según se requiera.
Modo de trabajo: Cada día te enviaré 4 links de artículos a rehacer, y tendrás que tenerlos listos para el amanecer del día siguiente. Siempre trataré de enviarte los links con anticipación, tal vez algunas veces te envíe unos 12 links o más, tú decides cuántos rehacer en ese momento, pero como mínimo 4 por día, aunque lo ideal sería que termines lo más que puedas.
*Si yo te envío los links temprano, debes empezar lo más pronto posible, no dejarlo para más tarde.

Pago: 150$ al mes o 75$ quincenal como prefieras | por paypal.
*Si todo luce bien, luego del primer mes se incrementará el pago.

Quien esté disponible y quiera el puesto, escríbame por Inbox con su skype para conversar mejor tus posibles dudas y algunos detalles.

psd: por favor, sólo escríbeme si cumples con los requisitos, ya he tenido 2 malas experiencias con otros usuarios que no cumplieron las expectativas que prometieron (sobre todo en la ortografía y tiempo de demora)
 
Última edición:

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.849
Porcentaje - 100%
454   0   0
muy generoso no es tu oferta, ofreciendo 1 $ por articulo entre 250 y 500 palabras.
Si consideras tu oferta a algo mas real (para mi) podría interesarme.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.818
Porcentaje - 100%
261   0   1
muy generoso no es tu oferta, ofreciendo 1 $ por articulo entre 250 y 500 palabras.
Si consideras tu oferta a algo mas real (para mi) podría interesarme.

Sólo en este texto que has escrito ya tienes 4 faltas de ortografía, además de ser incoherente en la última oración.

Me parece una oferta bastante buena, la verdad, por la constancia de trabajo que ofrece... Depende de tu país, pero 120$ al mes fijos está muy bien en algunos países.

Se escribiría:

"Muy generosa no es tu oferta, ofreciendo 1$ por artículo de entre 250 y 500 palabras. Si reconsideras tu oferta a algo más real (para mí), podría interesarme.
 
Última edición:

Xiore

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ago 2017
Mensajes
426
Porcentaje - 98.8%
79   1   1
Mensaje privado enviado
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Porcentaje - 96%
23   1   1
Para taaantas exigencias que haces estás a nivel de un negrero. No me gusta criticar, pero como redactor me siento insultado ya que esperas que alguien te levante un negocio a cambio de una miseria no digna de un buen redactor. Ni de uno malo ni siquiera.
 
Última edición:

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.849
Porcentaje - 100%
454   0   0
Sólo en este texto que has escrito ya tienes 4 faltas de ortografía, además de ser incoherente en la última oración.

Me parece una oferta bastante buena, la verdad, por la constancia de trabajo que ofrece... Depende de tu país, pero 120$ al mes fijos está muy bien en algunos países.

Se escribiría:

"Muy generosa no es tu oferta, ofreciendo 1$ por artículo de entre 250 y 500 palabras. Si reconsideras tu oferta a algo más real (para mí), podría interesarme.

Comparando un texto en un foro con un trabajo entregado y pagado te hace lucir muy Einstein, Sin embargo te agradezco tu corrección y así anda y acepta el trabajo, con tu perfección de ortografía eres candidato numero uno. Disculpa las carencias de mi teclado alemán.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.818
Porcentaje - 100%
261   0   1
Comparando un texto en un foro con un trabajo entregado y pagado te hace lucir muy Einstein, Sin embargo te agradezco tu corrección y así anda y acepta el trabajo, con tu perfección de ortografía eres candidato numero uno. Disculpa las carencias de mi teclado alemán.

Sólo lo hice por amor al arte. Yo no redacto, pero si vas a exigir algo más, debes ofrecer algo más. Sólo te he hecho ver para que en próximas ocasiones cuides más tu ortografía, así conseguirás más trabajos. Igualmente, en el teclado alemán también están las letras "a", "r", "e" y sobre todo la "MAYUS", de hecho, en alemán se utiliza muchísimo más las mayúsculas. Número uno.
 

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
957
Porcentaje - 100%
82   0   0
Estoy en el celular y no me ha dejado enviar MP. Me interesaría platicar por Skype, te dejo el mio; poyello
 

FerAC

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2017
Mensajes
100
Porcentaje - 100%
7   0   0
Enviando MP. ¡Saludos!
 

vikypaty488

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2016
Mensajes
373
Porcentaje - 100%
16   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te dejo Mp Saludos
 

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Porcentaje - 100%
141   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos días mi estimado, te he dejado un MP :encouragement:
 

quaff

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Dic 2016
Mensajes
184
Porcentaje - 100%
2   0   0
Podrías ser más específico: ¿de cuantas palabras hablamos? Naturalmente, no da lo mismo 4 artículos de 200 palabras (que quizá por lo que pagas debe ser el caso) que 4 de 500. Más allá de que sea reescrritura.

Sobre tus malas experiencias: ¿quieres calidad? Pagala. Si no, conformate con lo obtienes y no te quejes.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba