rmullen
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
REDACTOR DE CALIDAD 100% ORIGINAL Y CREATIVO
Hola buenas primero que nada quiero comentarte que hace un tiempo trabaje para un periódico de mi ciudad, el periódico se llama ciudad CCS y renuncie al empleo porque a mi parecer no tenían un buen pluralismo. Solo quiero dejarte la referencia y no desvirtuar el tema. También he realizado articulos como cualquier escritor para empresas, boletines informativos, etc tengo experiencia escribiendo para proyectos editoriales, sin embargo no tengo NADA de experiencia escribiendo para audiencias en Internet, por eso nose nada de SEO voy aprendiendo un poco pero es para avisarles.
El servicio que ofrezco no es un negocio para mi, es simplemente para agarrar un poco de experiencia en este mundo y lanzar mis propios blogs mas adelante, sin embargo cobro por mi tiempo y esfuerzo.
Quiero tener una cartera de clientes que me contraten, es decir trabajar fijos para ellos y sus blogs.
Por lo general escribo sobre cualquier temática menos tecnología, aclaro no me gusta escribir sobre tecnología. Los interesados pregunten la temática por MP y yo les diré si puedo hacerlo o no.
Mi Servicio:
Cobro 3$ por articulo. En relacion con las palabras es dependiendo si el tema me agrada o no. Pero el articulo standard mio se encuentra entre 250 y 300 palabras.
NOTA: Si el tema es de mi agrado puedo excederme y hacer el articulo bastante largo.
Mis escritos son totalmente originales y la investigación es de varias fuentes. Por lo general no me gusta escribir un solo articulo, por eso estoy pidiendo que me contraten para escribir bastante sobre ese tema en especial.
Pagos por Paypal y Neteller unicamente.
Para los que me decidan contratar para su blog les enviare un articulo gratis como tarjeta de presentación, si les gusta ellos decidirán si contratarme o no.
Interesados envíenme MP