drytagoras Seguir
1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Desde
- 27 Ene 2012
Estoy buscando un redactor fijo para una web de Concursos, Sorteos, Promociones
Para empezar me gustaría saber el precio de 10 artículos publicados directamente a través Wordpress con entre 80 y 140 palabras aproximadamente a razón de 1 articulo diario para ver la valía del candidato.
Imprescindible español de España o a lo sumo neutro.
Daría las fuentes que son una páginas webs de donde publican diariamente contenido
IMPORTANTE: se requiere un artículo diario, los artículos se pueden dejar programados. Solo redactores serios.
Siguiendo unas normas de estilo fáciles y sencillas de realizar.
También me gustaría saber el Precio de 30 artículos mensuales ya que en caso de interesarme se publicaría de forma fija.
IMPORTANTE: Redactores serios con constancia para trabajo a largo plazo.
Para empezar me gustaría saber el precio de 10 artículos publicados directamente a través Wordpress con entre 80 y 140 palabras aproximadamente a razón de 1 articulo diario para ver la valía del candidato.
Imprescindible español de España o a lo sumo neutro.
Daría las fuentes que son una páginas webs de donde publican diariamente contenido
IMPORTANTE: se requiere un artículo diario, los artículos se pueden dejar programados. Solo redactores serios.
Siguiendo unas normas de estilo fáciles y sencillas de realizar.
También me gustaría saber el Precio de 30 artículos mensuales ya que en caso de interesarme se publicaría de forma fija.
Dejar constancia en el Tema y Enviar MP
IMPORTANTE: Redactores serios con constancia para trabajo a largo plazo.
Última edición: