Me ofrezco Redactor fijo en múltiples temáticas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Delmon Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2008
Porcentaje - 100%
94   0   1
Buen día betas,

Vengo a ofrecer mis servicios como redactor ya que ando muy disponible de tiempo y he vendido algunos de mis blogs.

Acerca de mi:
Soy estudiante de Ing. Informática y usuario en Forobeta desde el 2010 y mi iTrader es impecable. Además, antes he estado trabajando como redactor para usuarios SEO como gecweb (lastimosamente ya no es más usuario) y también en otros sitios de tecnología y coches. Mi manera de trabajar es poner siempre por delante la Originalidad y la Responsabilidad, por lo cual puedo garantizar que no te fallaré.

Además de lo mencionado, tendrás mi correo electrónico en el cual podré atenderte todos los días.

Temáticas con las que trabajo:
Puedo adaptarme a cualquier temática, aún así, las temáticas en las cuales me desenvuelvo mejor son las siguientes:
- Tecnología en general
- Móviles
- Cine
- Computación
- Programas

Tarifas:
(Todas las tarifas son por el trabajo de lunes a viernes)
- 1 Articulo diario, 100-150 palabras -> 35 USD (Brutos)
- 1 Articulo diario, 150-200 palabras -> 45 USD (Brutos)

Métodos de pago:
La metodología de pago que utilizo es PayPal, y los pagos se harán al concluir el mes de trabajo.
Ojo: De la misma manera en que yo demostraré responsabilidad y puntualidad para trabajar, también exigiré lo mismo con respecto a los pagos.

Debo aclarar que no tengo referencias recientes debido a que los sitios para los que he trabajado son privados, y además de que algunos ya no existen.

Cualquier duda o consulta la pueden dejar aquí o mediante un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.