Se solicita Redactor fijo hasta el 2014

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee Seguir

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 100%
1372   0   0
Bueno voy en busca de un redactor fijo que me haga 2 artículos diarios para mi categoria nueva "Novedades samsung" que va en referencia a todo lo que tiene que ver en samsung moviles, tendrán libertad para elegir los titulos y de que van a escribir siempre que tenga que ver con la marca y sus moviles (celulares)

Requiero a alguien que escriba en español neutro

El que se ofrezca tendrá cuenta en el wordpress y el mismo tendra que postear los post, las imagenes y rellenar el plugin SEO

Los arículos tendran una extensión minima de 200 palabras a 2 por dia, todos los días de la semana, podrán dejarlos programados, por eso no hay problemas, pero no quiero fallos de que no pude porque se murio mi abuela y cosas asi que me las conozco todas ya....

El pago será de 60$ netos, a cobrar 30$ netos el día 15 de diciembre y 30$ netos a cobrar el 31 de diciembre

se empezaría hoy con los dos primeros artículos.

El primero que deje constancia en el tema se queda con el trabajo y se precisa que entienda del tema y no busque solo llevarse el dinero =(

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.