A
Admch
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas, el día de hoy vengo a ofrecerles mis servicios como redactor fijo o a destajo. Puedo redactar en cualquier temática que ustedes requieran. Redactor de contenido digital para páginas web con optimización SEO.
Puedo redactar más de 10.000 palabras al día y preparar artículos de máxima calidad con entregas rápidas, soy capaz de seguir al pie de la letra las descripciones y las indicaciones.
Tengo experiencia en múltiples temas, mi forma de trabajo es adaptarme a las necesidades del cliente para que el producto final sea de su total satisfacción. Soy responsable y dedicado en mi trabajo y siempre entrego los artículos en la fecha prevista o antes.
Redacto en español neutro, en inglés. Se garantiza ortografía y redacción, cuento con experiencia en ChatGPT si el cliente lo desea. El tiempo de entrega se discutirá con el cliente
Tarifa por cada 100 palabras: 0,15
Espero poder obtener el trabajo, muchas gracias.
Contacto
Correo: angelmarin216@gmail.com
Telegram: Admch2
WhatsApp: +58 424-8873473
Puedo redactar más de 10.000 palabras al día y preparar artículos de máxima calidad con entregas rápidas, soy capaz de seguir al pie de la letra las descripciones y las indicaciones.
Tengo experiencia en múltiples temas, mi forma de trabajo es adaptarme a las necesidades del cliente para que el producto final sea de su total satisfacción. Soy responsable y dedicado en mi trabajo y siempre entrego los artículos en la fecha prevista o antes.
Redacto en español neutro, en inglés. Se garantiza ortografía y redacción, cuento con experiencia en ChatGPT si el cliente lo desea. El tiempo de entrega se discutirá con el cliente
Tarifa por cada 100 palabras: 0,15
Espero poder obtener el trabajo, muchas gracias.
Acepto pagos por PayPal, Binance y zinli y el cliente paga las comisiones
Contacto
Correo: angelmarin216@gmail.com
Telegram: Admch2
WhatsApp: +58 424-8873473