Me ofrezco Redactor fijo o por pack con "Calidad, originalidad y responsabilidad garantizada"

• Autor Autor sebab10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sebab10

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +63 / =0 / -0
Buenos días betas.

Este mes que entra Junio quiero comenzar a escribir nuevamente!
En este tiempo escribí sobre los siguientes temas:

Deportes
Moda
Noticias
Viajes
Comida
Dietas
Telefonía
Tecnología en general
autos
juegos

En el caso que sean temas femeninos, los escribirá mi mujer que dicho sea de paso es muy buena redactora. entre otros temas de mujeres escribe sobre amor, moda, zapatos, vestidos, parejas, etc, etc...

Como bien dice el título ofrezco Calidad, originalidad y responsabilidad y también:

Muy buena ortografía
Uso de negritas para mejorar el SEO
Puedo colocar imágenes
Uso de All in one SEO

Los precios que manejo son los siguientes:
De 1 a 99 palabras, cuesta $1.00 USD
De 100 a 150 palabras, cuesta $1.50 USD
De 151 a 200 palabras, cuesta $2.00 USD
De 201 a 250 palabras, cuesta $2.50 USD
De 251 a 300 palabras, cuesta $3.00 USD
De 301 a 350 palabras, cuesta $3.50 USD
De 351 a 400 palabras, cuesta $4.00 USD

La forma de pago es mediante Paypal y el mismo debe ser NETO.

Por favor contactar mediante Mensaje Privado, dejando constancia aquí. Consultar por otras tematicas debido a que me adapto muy bien, sean temas como economía, construcción, etc...

Mis calificaciones son 100% positivas, por lo que les aseguro calidad y compromiso. Comentarios sobre mí:

He trabajado en el pasado con Sebastian y la verdad es que es muy buen redactor, responsable y cumplidor. Ya estamos arreglando para un nuevo pack de articulos. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás