Qué tal, hace un tiempo que estoy muy poco activo en el foro pero regreso para ofrecer mis servicios como redactor. Actualmente y desde hace 8 años aproximadamente trabajo escribiendo en varios sitios así que ya tengo cierta experiencia en blogs. Dispongo de tiempo para trabajar en dos posts diarios, dependiendo de cómo vaya podría incrementar la cantidad de post pero para empezar puedo ir a este ritmo.
Temáticas:
- Cine, noticias.
- Curiosidades.
- Consolas y videojuegos.
- Fitness y salud.
- Apps para Android.
Los mencionados son los que se me dan con facilidad, sin embargo me puedo adaptar a otras temáticas, puedes consultarme y dependiendo del tipo de artículo que necesitas puedo aceptar a hacer el trabajo o declinar ya que no me quiero comprometer a hacer artículos en temas que no puedo desarrollar, principalmente quiero enfocarme en entregar un artículo de calidad.
Lo que ofrezco:
- Responsabilidad y seriedad ante todo.
- Buena ortografía y coherencia.
- Español neutro.
- Originalidad.
- Incluye negritas, imágenes y video (de acuerdo a lo que necesites).
- Puntualidad, los dos primeros artículos siempre estarán listos en un plazo máximo de 24 horas siguientes a partir del momento en que se contrata el servicio, de ser posible los puedo entregar antes pero es un tiempo estimado.
Precios:
- 150 palabras mínimo = 0.70$
- 250 palabras mínimo = 1$
- 350 palabras mínimo = 1.4$
Si lo que necesitas son packs, puedo ofrecerte 20 posts de 150 palabras mínimo a 10$ netos entregados en un plazo máximo de 6 días, pack de 20 posts de 250 palabras mínimo a 15$ entregados en un plazo no mayor a 7 días y packs de 20 posts de 350 palabras mínimo a 22$ entregados en un plazo no mayor a 7 días. (Si necesitas mayor información sobre packs me puedes contactar y así coordinar)
El Pago es neto a través de Paypal. Cualquier consulta me puedes enviar MP.
Saludos! :encouragement:
Temáticas:
- Cine, noticias.
- Curiosidades.
- Consolas y videojuegos.
- Fitness y salud.
- Apps para Android.
Los mencionados son los que se me dan con facilidad, sin embargo me puedo adaptar a otras temáticas, puedes consultarme y dependiendo del tipo de artículo que necesitas puedo aceptar a hacer el trabajo o declinar ya que no me quiero comprometer a hacer artículos en temas que no puedo desarrollar, principalmente quiero enfocarme en entregar un artículo de calidad.
Lo que ofrezco:
- Responsabilidad y seriedad ante todo.
- Buena ortografía y coherencia.
- Español neutro.
- Originalidad.
- Incluye negritas, imágenes y video (de acuerdo a lo que necesites).
- Puntualidad, los dos primeros artículos siempre estarán listos en un plazo máximo de 24 horas siguientes a partir del momento en que se contrata el servicio, de ser posible los puedo entregar antes pero es un tiempo estimado.
Precios:
- 150 palabras mínimo = 0.70$
- 250 palabras mínimo = 1$
- 350 palabras mínimo = 1.4$
Si lo que necesitas son packs, puedo ofrecerte 20 posts de 150 palabras mínimo a 10$ netos entregados en un plazo máximo de 6 días, pack de 20 posts de 250 palabras mínimo a 15$ entregados en un plazo no mayor a 7 días y packs de 20 posts de 350 palabras mínimo a 22$ entregados en un plazo no mayor a 7 días. (Si necesitas mayor información sobre packs me puedes contactar y así coordinar)
El Pago es neto a través de Paypal. Cualquier consulta me puedes enviar MP.
Saludos! :encouragement:
Última edición: