Me ofrezco Redactor fijo o por packs con experiencia, de calidad y seriedad

• Autor Autor shuldinier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

shuldinier

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +40 / =0 / -1
Hola betas

Para esta ocasión vengo a ofrecer mis servicios como redactor fijo o por packs. Cuento con alrededor de 2 años de experiencia trabajando como redactor, en los cuales he cumplido con una labor de calidad y seriedad continua. Actualmente poseo un espacio de tiempo disponible, por lo que estoy dispuesto a trabajar para quien requiera de mis servicios a largo plazo.

Las temáticas que manejo son variadas y me puedo desenvolver bien en cualquiera, no obstante, prefiero las relacionadas con tecnología, móviles, videojuegos, noticias, etc., las fuentes para la creación de los artículos serán investigadas por mí, o si se desea pueden ser proporcionadas por quien me contrate.

Los pagos se realizarán mediante transferencia internacional via MoneyGram o Western Union (preferiblemente y tendrán prioridad) o por Paypal, los primeros días de cada mes.

Los artículos son 100% de mi autoría, con buena ortografía, y fluidez gramatical, además de esto cuento con conocimientos mínimos de SEO que contribuirán a un mejor posicionamiento de cada artículo.

Los precios que manejo por artículo son los siguientes:

100 a 150 palabras = 1 USD
150 a 200 palabras = 1.5 USD
200 a 250 palabras = 2 USD

Puedes ver algo de mi material en los siguientes enlaces:

Enlace eliminado[/URL]

Enlace eliminado

Enlace eliminado

En mi historial, he trabajado para páginas como:

Enlace eliminado

http://descargaonlinegratis.com/

http://editarfotos.es/

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Cualquier consulta puede ser realizada respondiendo a este tema o por MP.

Saludos.

Última edición:
te envie mp

Mp enviado

MP's respondidos, aún quedan bacantes.

Te envie mp

Enviando MP

MP's Respondidos.

Tengo tiempo para un par de vacantes más.

Mp Enviado

MP Respondido, me queda un cupo libre aún, únicamente para pago por MoneyGram o Western Union.

Cupos disponibles nuevamente.

Después de unos meses, vuelvo a estar disponible para 1 o 2 webs más, escucho ofertas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.