Me ofrezco Redactor serio con experiencia y calidad

• Autor Autor necroses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo. Estoy interesado en tus servicios. ¿Sabes más o menos cuando puedes estar disponible?

Te envío MP :encouragement:

Ya tengo en mis manos el primer pack de artículos que le he pedido a [MENTION=80949]necroses[/MENTION] y he quedado gratamente satisfecho tanto por el trato cómo por la calidad de los mismos. La redacción es muy buena y ha elegido los temas a tratar con conocimiento de causa.
Lo recomiendo! :encouragement:

Muchas gracias, es todo un placer :encouragement:

Hola tienes skype ?

Segundo pack recibido! Tema médico, de bastante mayor dificultad que el primero. Impecable trabajo 🙂

Servicio contratado :encouragement:

constancia de pago enviado ...

- - - Actualizado - - -

pack recibido y satisfecho, un buen trabajo, un redactor comprometido con el cliente :encouragement: lo recomiendo .

Última edición:
El servicio sigue disponible, toda la información en la primera página :encouragement:

Te mando MP :encouragement:

tienes un mp

Hace unos días contraté un pack de artículos, de Biología en este caso, y he quedado satisfecho en términos generales: muy buena redacción, cordial trato y fluida comunicación. Un tipo profesional por cuyo trabajo merece la pena apostar, os lo recomiendo.

Repetimos con [MENTION=80949]necroses[/MENTION], vamos a por el segundo pack :encouragement:

Envio MP con consulta

Te envío MP

Tienes privado.

Ya van varios packs de artículos con Necroses, y tengo que decir que todo genial. Lo principal es que es un tipo serio y profesional en su trabajo; perfecta redacción, temas interesantes y transparencia en el trato con el cliente.

En definitiva, que os animo a contratarle si necesitáis un redactor competente [pero no me lo saturéis, que me tiene que hacer muchos packs aún 😉].

:encouragement:

lo recomiendo , buen redactor y muy buena persona :encouragement:

Seguimos con el trabajo. Se aceptan pedidos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.