Me ofrezco Redactor fijo o por packs, con experiencia y calidad.

• Autor Autor shuldinier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

shuldinier

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +40 / =0 / -1
Hola betas

Después de algunos inconvenientes para organizar mi tiempo, vuelvo a tener espacio suficiente para redactar con quien necesite de mis servicios.

Cuento con alrededor de 2 años de experiencia trabajando como redactor, en los cuales he cumplido con una labor de calidad y seriedad continua. Las temáticas que manejo son variadas y me puedo desenvolver bien en cualquiera, no obstante, prefiero las relacionadas con tecnología, móviles, videojuegos, noticias, etc., las fuentes para la creación de los artículos serán investigadas por mí, o si se desea puede ser proporcionada por quien me contrate.

Los pagos se realizarán mediante transferencia internacional via MoneyGram o Western Union (preferiblemente y tendrán prioridad) o por Paypal, los primeros días de cada mes.

Los artículos son 100% de mi autoría, con buena ortografía, y fluidez gramatical, además de esto cuento con conocimientos mínimos de SEO que contribuirán a un mejor posicionamiento de cada artículo.

Los precios que manejo por artículo son los siguientes:

100 a 150 palabras = 1 USD
150 a 200 palabras = 2 USD
200 a 250 palabras = 2.5 USD

Si lo deseas, puedes ver algo de mi material en los siguientes enlaces:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Cualquier consulta puede ser realizada respondiendo a este tema o por MP.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás