Me ofrezco Redactor fijo o por packs

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dreknoun Seguir
Seguidores
5

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Porcentaje - 100%
235   0   0
Buenos días betas.

Después de llevar año y medio como redactor fijo sin descanso con un cliente y unos cuantos meses con otro, vuelvo a la búsqueda de más trabajo.

Me ofrezco como redactor para paquetes (packs) de artículos y como redactor fijo en caso de que lo necesiten.
A lo largo de estos dos últimos años trabajando como redactor he ganado experiencia, tanto escribiendo como conocimientos en una amplia variedad de sectores. A continuación expongo las temáticas que conozco.

Tecnología
Diseño
Medio ambiente
Robótica
Textil
Alimentación
Economia
Juegos (tanto noticias como descripciones de los mismos)

He englobado muchos sectores en Tecnología, Diseño y Medio ambiente, para hacer más corta la lista.
También puedo desarrollar manuales y tutoriales (how to), teniendo 6 años de experiencia en este último.

Los precios son a medida, dependiendo del trabajo, así que, ¡envíame un mensaje privado para ponernos de acuerdo y empezar a trabajar! ;)

Realizo paquetes de artículos de todas las cantidades, también los artículos pueden ser de larga extensión, como también pueden ser "mini artículos".
En el caso de que necesites un redactor fijo, envíame un mensaje privado con la temática de las redacciones, la frecuencia de publicación y de cuánto tiempo requieres de mis servicios.

Los días que estoy disponible son de lunes a viernes.

Actualmente: disponible

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.