Se solicita Redactor fijo (Pago mensual)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

facelink Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos como estan...

Vengo a buscar un redactor fijo ya que no tengo tiempo para hacer yo mismo los articulos y prefiero pagar para que me publiquen los articulos

Bueno es sencillo quiero que publiquen post originales que traten sobre el SEO... tutoriales, temas, trucos, etc.... todo legal....

quiero que publiquen 2 post diarios de al rededor de 300 palabras con o sin imagen y muy buena redaccion, negritas entre otras cosas que crean necesarias, totalmente originales diario supervisare los post si veo que uno es copy paste destitullo el redactor e inmediatamente califico negativo y perdera la paga del mes....

La paga sera 80$ mensuales
los pagos seran efectuados via wester union

Interesados enviar mp con info de sus trabajos

Ismael Torres

Beta
Social Media
Desde
30 Dic 2011
Porcentaje - 100%
3   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP Enviado! :encouragement:

facelink

Gamma
Desde
3 Ene 2014
Porcentaje - 100%
5   0   0
Redactor contratado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.