Se solicita Redactor fijo para blog de tecnología y ciencia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuisLopez Seguir

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
183   1   1
¡Qué tal! Nuevamente vengo buscando un redactor, aunque en esta ocasión sobre un tema diferente; estoy creando una página en donde se abarcarán distintos temas relacionados a la tecnología y ciencia, así como se puede escribir sobre “un nuevo móvil”, también es válido hablar sobre “los avances en la inteligencia artificial”.

Básicamente lo que busco es alguien que conozca de esos tipos de tema (Ojo, no que investigue) y que pueda escribir uno o dos artículos al día de lunes a viernes. No quiero a alguien que programe noticias ya que deberán ser actuales. Por lo que prefiero un redactor fijo. Las propuestas las recibo por MP llenando estos datos:

• Precio por un artículo diario de lunes a viernes de más de 250 palabras:
  • Artículos de muestra (Necesariamente de tecnología):
  • Nacionalidad:
  • Datos extras de interés (O porque debería contratarte):

¡Saludos! Y espero sus ofertas. :encouragement:

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Porcentaje - 100%
8   0   0
Hola amigo, en mi firma esta la entrada donde esta el precio de los artículos, costo de las palabras y mi horario de trabajo... ejemplo de mi ex blogs: Android compatible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.