Me ofrezco Redactor Fijo para diferentes tematicas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juansaa Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
Porcentaje - 100%
89   0   0
Hola a todos soy juansaa, llevo un tiempo inactivo por cuestiones de trabajo, pero volvi al mundo de la redaccion y actualmente estoy buscando trabajo como redactor fijo. Ofrezco redacciones completas con las Siguientes características

Oferta de trabajo

• Originales hechas por mi (NADA DE COPY/PASTE)
• De buena calidad ortográfica (Se revisa varias veces antes de dejarse programada)
• Español Neutro
• Una Imagen y/o Video (Si el post amerita mas imágenes, se podría colocar mas, todo a disposición de sus necesidades)
• Palabras claves en negrita (Cualquier palabra importante con relación al tema del post)
• Relleno del Plugin SEO
• Agregar tags (palabras importantes para su búsqueda)
• Agregar enlaces y fuentes (Agregar enlaces a otro blog o a posts del mismo blog, todo lo que amerite tus necesidades)
• Programación de Post (Se dejan programadas a cualquier hora dependiendo del gusto del administrador)

Temática

No necesariamente me limito a ciertas temáticas, puedo ser capaz de redactar sobre cualquier cosa en general que puedas necesitar, solo consulta y dime tus necesidades y simplemente me adaptare a la temática que requieras, pero si necesitas algo para guiarte de mi experiencia, pues aquí te dejo algunas:
• Videojuegos (noticias, trucos de juegos, warez, parches, alguna consola especifica)
• Utilidades
• Celulares (Android, aplicaciones gratuitas, celulares en general)
• Noticias de tecnología
• Gadgets
• Curiosidades tecnológicas
• Programas gratis
• Cocina
• Pequeños tutoriales y aplicaciones web