Me ofrezco Redactor Fijo para diferentes tematicas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juansaa Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
Porcentaje - 100%
89   0   0
Hola a todos soy juansaa, llevo un tiempo inactivo por cuestiones de trabajo, pero volvi al mundo de la redaccion y actualmente estoy buscando trabajo como redactor fijo. Ofrezco redacciones completas con las Siguientes características

Oferta de trabajo

• Originales hechas por mi (NADA DE COPY/PASTE)
• De buena calidad ortográfica (Se revisa varias veces antes de dejarse programada)
• Español Neutro
• Una Imagen y/o Video (Si el post amerita mas imágenes, se podría colocar mas, todo a disposición de sus necesidades)
• Palabras claves en negrita (Cualquier palabra importante con relación al tema del post)
• Relleno del Plugin SEO
• Agregar tags (palabras importantes para su búsqueda)
• Agregar enlaces y fuentes (Agregar enlaces a otro blog o a posts del mismo blog, todo lo que amerite tus necesidades)
• Programación de Post (Se dejan programadas a cualquier hora dependiendo del gusto del administrador)

Temática

No necesariamente me limito a ciertas temáticas, puedo ser capaz de redactar sobre cualquier cosa en general que puedas necesitar, solo consulta y dime tus necesidades y simplemente me adaptare a la temática que requieras, pero si necesitas algo para guiarte de mi experiencia, pues aquí te dejo algunas:
• Videojuegos (noticias, trucos de juegos, warez, parches, alguna consola especifica)
• Utilidades
• Celulares (Android, aplicaciones gratuitas, celulares en general)
• Noticias de tecnología
• Gadgets
• Curiosidades tecnológicas
• Programas gratis
• Cocina
• Pequeños tutoriales y aplicaciones web

Como dije puedo adaptarme a cualquier temática, estas son solo referenciales, cualquier temática que necesites, consúltalas por MP y podemos llegar a un acuerdo.

Experiencia

Mi experiencia esta en los siguientes blog:

Freeware, descargar freeware, software libre (freeware, programas gratis)
Error de la base de datos (Juegos de facebook, noticias de juegos, juegos de pc gratis)
Enlace eliminado (Noticias de videojuegos para consolas, trucos, muestro nuevos tráiler ese tipo de cosas)
Descargar Juegos Gratis para Pc (misma temática del anterior)
Enlace eliminado (Blog de Warez)
Cine Blog | Noticias, trailers, opiniones y críticas de las últimas películas. (juegos freeware)
Enlace eliminado (juegos para iPad)
Enlace eliminado (juegos freeware)
Mensajes gratis movilnet, juegos para celulares, trucos, bajar de peso (escribo sobre aplicaciones de celulares, Android, noticias de tecnología, cursos online gratis, programas gratis, ese tipo de cosas)
Utilidades Gratis - Publicaciones diarias sobre recursos gratis (Nuevos parches de juegos y tutoriales webs)
Enlace eliminado (Análisis de videojuegos)
Enlace eliminado (Recetas de cocina)
TuristaModerno | Lugares turísticos, lugares exoticos, posadas, turismo, hoteles (Post sobre lugares turísticos)
Enlace eliminado (blog sobre Android)
Enlace eliminado (tecnología en general, gadgets, noticias, aplicaciones web
www.laptopsynotebooks.com (blog sobre laptops, netbooks, tablets)
Enlace eliminado (juegos freeware)
Aprendiendo PC Aprendiendo PC » Dando los primeros pasos. (tutoriales de PC, programas de PC, Windows, etc.)

Entre etros blogs. También escribía en otros blogs de mi propiedad pero estos fueron vendidos. Mis usuarios son juanps3 y juancho, para que puedas ver mi trabajo.

Precios

Los post son mínimos de 100 palabras y los precios que ofrezco son
• 1 $ USD por cada post de 150 palabras
• 1.5 $ USD por cada post de más de 150 palabras
Los precios son negociables y se realizan vía Paypal, se puede llegar a un acuerdo a la temática, necesidades del administrador u otros aspectos que pueden ser consultados por MP, BB Messenger, Whatsapp o MSN, pregunten todo los detalles y estaré gustoso en responderla.

Condición

Si te interesa mi oferta, hacer cualquier consulta por MP y notificarlas por aquí, Te responderé a la brevedad posible, saludos a todos y que estén bien.

tresvideos

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Porcentaje - 42.9%
3   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te dejo mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.