lepeee
1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Busco un segundo redactor fijo, solo trabajará de lunes a jueves, por un valor de 10$ diarios a través de pedidos diarios de varíos tipos de post a realizar
Hay 3 tipos de post que puedo encargar, serían:
40 palabras + imagen = 0,25$
80 palabras + imagen = 0,50$
160 palabras + imagen = 1$
El que tomara el trabajo tendría cuenta de editor en mis blogs, y tendría que postear llos wordpress y llenado del all in seo.
por ejemplo; lunes, puedo encargar 4 post de 40 palabras + 8 post de 80 + 5 post de 160
Espero gente muy sería y que no empiece tenga problemas reiterados de hoy no puedo, se fue la luz , se me fue el internet y cosas así. espero propuestas y sobretodo gente que tenga una buena trayectoria como redactor
ya me contacto un user voy a probar un par de semanas con él, cierro tema y espero no tener que reabrirlo
Hay 3 tipos de post que puedo encargar, serían:
40 palabras + imagen = 0,25$
80 palabras + imagen = 0,50$
160 palabras + imagen = 1$
El que tomara el trabajo tendría cuenta de editor en mis blogs, y tendría que postear llos wordpress y llenado del all in seo.
por ejemplo; lunes, puedo encargar 4 post de 40 palabras + 8 post de 80 + 5 post de 160
Espero gente muy sería y que no empiece tenga problemas reiterados de hoy no puedo, se fue la luz , se me fue el internet y cosas así. espero propuestas y sobretodo gente que tenga una buena trayectoria como redactor
ya me contacto un user voy a probar un par de semanas con él, cierro tema y espero no tener que reabrirlo